La noche anterior YoonSeok había sentido los estragos de su celo atacarle después de que la presentación del novio de su hijo fuera realizada como tal, por lo que para evitar incomodar al acompañante de su hijo se abstuvo de bajar de nuevo a la cena cuando subió con el pretexto de ayudar a su esposa.
Durante la cena había estádo sintiendo ligeros calambres en su vientre bajo que fueron incrementando de apoco, por lo cual estaba seguro que su aroma incrementaría a tal grado de llenar la habitación con el y aunque había tratado de retener su aroma y mantenerse sin demostrar el más mínimo cambio en su conducta, sabía perfectamente que si se mantenía en la mesa junto a los demás, terminaría incomodando a los omegas, pero en especial a JiMin.
Pues si no mal recuerda, el chico de ojos azules estába esperando un pequeño, el cual bien podría ser nieto suyo, o al menos eso quería creer, pues aunque tenía sus dudas, cabía la posibilidad de que ese cachorro fuera hijo de YoonGi y no iba a arriesgarse a incomodar al joven rubio el cual podría llevar alguien de su misma sangre en su vientre.
Pues al no estar marcado, el lobo de JiMin se sentiría amenazado o irritado al sentir a otro omega desprendiendo feromonas de celo frente a su pareja, incluso si se trataba del padre de YoonGi.
Así que por ningún motivo se atrevió a volver a la cena con los demás, incluso si se mal interpretaba que no volviera junto a su esposa quien también estuvo renuente a volver cuando sintió su aroma lleno de feromonas de exitacion que la llamaban.
Pero el omega se había puesto bastante insistente en que ella debía volver para que atendiera a su cachorro y a su novio prometiendo estar bien al tomar un par de supresores de corta duración los cuales le permitirían disfrutar de su celo en cuanto su cachorro y pareja hayan dejado la casa.
Con la promesa de hacer el amor y llenarse de mimos durante toda la noche, la señora Min había accedido a bajar, incluso si su lobo le pedía que ayudará a su omega con su dolor, el lobo de la mujer sabía también que su cachorro estaría esperando por ellos abajo, así que terminó por aceptar y bajar.
Además YoonSeok quería aprovechar el poco tiempo a solas y de lucidez para ordenar sus ideas, tratando de despejar algunas de sus dudas con un par de mensajes que fueron enviados hacia cierto alfa antes de que su lobo se apoderará de el y se llevará el raciocinio concentrándose solo en el sexo.
Pues si bien, ya había avisado a su secretaria que no se presentaría en los próximos dos días en la empresa debido a su celo, no podía esperar tanto tiempo para confirmar sus sospechas.
Y es que anoche antes de salir de la oficina se había topado con ese alfa ejemplar que tenía como empleado chocando con él en el pasillo haciendo que el teléfono del moreno callera al piso.
Al ofrecerse a recogerlo YoonSeok había visto casualmente una foto de el rubio que ahora acompañaba a su hijo junto a Lee MinHo cómo protector de pantalla, en la imagen se veía como el chico de ojos azules dejaba un beso en la mejilla del castaño, sin duda parecían una bella pareja.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...