Capitulo 20

1.3K 201 131
                                    

YoonGi recién había llegado a la que antes era su casa, estaba ahí para hacer un chequeo de rutina por llamarlo de alguna manera, él siempre se cercioraba que todo se encontrara funcionando en perfecto estado para que YeonJun y su cachorro estuvie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi recién había llegado a la que antes era su casa, estaba ahí para hacer un chequeo de rutina por llamarlo de alguna manera, él siempre se cercioraba que todo se encontrara funcionando en perfecto estado para que YeonJun y su cachorro estuvieran bien y no les faltara nada.

Pero en esta ocasión, también tenía una meta en mente, ya lo había estado meditándolo y si quería encontrar alguna información sobre el destinado del chico que vivía en el que antes fue su hogar, no había una manera más fácil que preguntándole al mismo YeonJun por él. Por qué el poner a trabajar al detective Kim en la búsqueda del chico, sin tener un información precisa sobre éste, tomaría más tiempo del que le gustaría demorar, y no es que el hombre que trabajaba para él no fuera eficiente o capas de hacerlo, si no que entre más información le brindara más rápido daría con el objetivo.

Cuando salió de su departamento esa noche, el cual estaba en el condominio de los Kim, nunca se imaginó encontrarse con el ahora precioso rubio, el siempre creyó desde que lo vio que el chico era bonito, pero JiMin con el cabello rubio... diosa eso era otro nivel, el omega sin duda parecía un ángel rodeado de simples mortales como él y mucho menos imaginó tener un momento cercano al lado del omega de sus sueños, además de tenerlo nuevamente abrazado a su espalda, ya sin ese sentimiento de incomodidad de por medio llenando a su corazón de una calidez y paz inigualables.

La sensación reconfortante que se instaló en su pecho cuando hablaron como si fueran amigos de toda la vida, tenía a su lobo gustoso, pero el haber recibido un beso, ¡UN BESO!, fue maravilloso, la sensación más hermosa que había experimentado hasta ahora, él poder sentir esos acolchonados y subes labios impactar contra su mejilla, aunque haya sido solo por un instante, había hecho a su lobo ronronear ante al júbilo de la acción por parte del omega, la cual cabe mencionar que fue hecha por iniciativa propia del chico y eso era aún mucho mejor. Podía sentir que cada vez se había más cercano al rubio y eso le encantaba, lo hacía sentir como loco adolescente enamorado. Sin duda alguna había caído rendido ante los encantos del hermoso Park JiMin.

Y sin duda alguna eso era la motivación perfecta que necesitaba YoonGi para buscar sacar toda la información posible a YeonJun sobre su pareja destinada y ayudarlos a estar juntos de nuevo como pareja, así como él esperaba estar junto al hermoso rubio dueño de su corazón algún día.

Al verificar que todo estuviera en orden con el guardia de seguridad, entró a la casa y subió al cuarto para poder ver cómo estaba el cachorro del omega de cabellos rosas, pero al entrar al dormitorio se encontró con la tierna imagen del chico haciendo cariños al infante mientras lo tenía entre sus brazos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora