Capítulo 9

1.4K 231 47
                                    

YoonGi estaba ansioso, la llamada de JungKook lo dejó muy inquieto, el que YeonJun llegara a lastimarse le preocupara y más si es que éste se atrevía a hacer algo en contra de la vida del inocente cachorro que está a tan solo algunos días de nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi estaba ansioso, la llamada de JungKook lo dejó muy inquieto, el que YeonJun llegara a lastimarse le preocupara y más si es que éste se atrevía a hacer algo en contra de la vida del inocente cachorro que está a tan solo algunos días de nacer.

Al llegar al que anteriormente era su hogar, entró buscando a su amigo y al omega, cuando subió las escaleras rumbo a las habitaciones, se encontró a el joven alfa y a la enfermera que estaba a cargo del omega en cinta parados afuera de la cual era su antigua habitación.

--- ¿Qué pasa? --- preguntó el alfa recién llegado tratando de abrir la puerta del cuarto pero fallando en el intento.

--- Jun se niega a salir, atranco la puerta con quien sabe que, y no queremos abrirla a la fuerza para no alterarlo más, ya le pedimos que nos deje pasar, pero solo insiste entre gritos que te quiere a tí, y a nadie más --- explicó JungKook.

--- ¡YeonJun, ábreme por favor!, Soy YoonGi, eh venido a verte, ábreme porque quiero saber como estás tú y el bebé --- habló el alfa pegado a la puerta.

Inmediatamente se escucharon unos pasos acercarse a la puerta, luego unos cuantos ruidos que denotaban que el omega estaba moviendo lo que sea que estuviera obstruyendo ésta y después se abrió, revelando así a un chico pelirosa con los ojos muy abiertos por el asombro de ver al alfa ahí.

--- Yoon amor, has venido, te extrañe mucho alfa mío --- dijo el omega con mucha emoción, jalando inmediatamente al pálido hacia el interior de la habitación sentandolo en la cama junto a él, justo al borde de donde tenía hecho su nido con la ropa del mayor.

--- Veo que haz hecho un nido --- comentó el pálido mientras observaba sus prendas esparcidas por toda la cama formando uno.

--- Si alfa, ¿te gusta? Yo mismo lo hice porque te extrañaba y me sentía solo sin tí, a nuestro cachorro le gusta --- dijo el omega mientras observaba su muy abultado vientre y hacía caricias en él, más sin embargo YoonGi no contestó a la pregunta que le fue hecha, solo tomó tranquilamente la mano del joven omega y le dijo.

--- No debes encerrarte y lo sabes, es importante que estemos al pendiente de ti y de tu cachorro, YeonJun.

--- Nuestro cachorro --- corrigió el omega con una sonrisa --- ¿Oh es por eso que te fuiste, cierto? ¿Por qué no lo quieres? ¿Es el cachorro lo que te alejó de mi? ¿No quieres a nuestro cachorro verdad? --- preguntaba el chico casi al borde del llanto ahora.

--- No digas eso, por favor, las cosas no son así.

El alfa no supo que más contestale, es por eso que casi no hablaba con el omega en cinta.

YoonGi no era muy partidario de seguirle la corriente con sus mentiras, aunque para el omega fueran verdad,  pero tampoco quería exponer a que el chico entrara en una crisis por su culpa.

Él entendía perfectamente que la condición de YeonJun le hacía creer cosas que no eran, y sin su medicamento la enfermedad no estaba siendo controlada, por eso el psiquiatra le comentó que debían ser pacientes con el chico y seguirle la corriente hasta que terminara el embarazo y pudieran tratarlo correctamente.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora