Lee MinHo se encontraba manejando rumbo a su hogar después de una semana en la que descansó de su vida de pareja, aprovechando que le dijo a su omega que se iría a un viaje de negocios, y no mintió, si fue a firmar unos importantes documentos de una empresa en Japón que estaba haciendo inversiones en la empresa para la que él trabaja.
Lo que no le dijo a su omega es que éste trámite sólo le demoraría tres días y el resto lo aprovecharía para disfrutar de su vida de soltero, sí soltero, porque aunque tenía una relación con el omega de ojos azules nunca la considero formal, ya que ni siquiera lo había marcado porque él no sentía esa necesidad de su lobo, pero eso nunca se lo diría a su novio, ¡No!. A él le dijo que en su familia había una tradición en la que solo marcas a tu pareja el día de la noche de bodas, y claro que el chico de labios gruesos no se molestó en lo absoluto, si no todo lo contrario, JiMin estaba encantado de esperar hasta ese momento para que cuando lo marcara todo fuera mucho más especial.
Así que aprovechando sus días libres después de haber terminado con sus compromisos laborales se hospedó en un hotel de Seúl algo retirado de donde vivía para poder gozar tranquilamente de sus días y noches de lo lindo, disfrutando de compañía de cualquier omega sexy que le permitiera estar entre sus piernas, porque esta oportunidad no la iba a desaprovechar por ningún motivo, no señores, la soltería está para disfrutarse y él lo haría hasta que llegara el día en que se casara con JiMin y terminara amarrando así su vida con el omega.
Porque claro que quería casarse con JiMin, el omega es sin duda un chico hermoso, muy hermoso, sensual, pero sobretodo y más importante, es un omega sumiso, que hace cada una de las cosas que él le dice o le pide sin rechistar ni poner escusas y ¿Qué alfa en su sano juicio dejaría ir a un omega así?, Exacto, ninguno.
Pero eso sucedería si acaso dentro de dos o tres años más, él aún era muy joven para atarse de esa forma a una persona, él creía que era muy pronto para dar ese paso tan importante, pero sobretodo estaba consiente que aún había muchas cosas que quedaban por querer experimentar, apenas tenía 22 años al igual que su novio, así que el tiempo no era un problema.
Lo que Lee MinHo no contaba es que la noche anterior donde salió a divertirse, el castaño omega lo vio bailando con una de sus tantas conquistas de ese día, bueno, en realidad estaba haciendo más que eso, por lo que obviamente no esperaba encontrarse con tremendo espectáculo esperándolo afuera del departamento que compartía con su lindo y sumiso JiMin.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...