Capítulo 38

1.4K 203 57
                                    

El omega suspiro audiblemente --- está bien, te perdono MinHo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega suspiro audiblemente --- está bien, te perdono MinHo.

--- ¿De verdad pastelito, me perdonarás?, ¿Volverás a ser mío? JiMin, te juro que no te arrepentirás, volveremos a ser felices como antes lo eramos... --- el pecho de el pálido se oprimió ante la idea de perder a su amado así que recargo su espalda sobre la puerta de su departamento y presionó su pecho con una de sus manos.

El alfa de los tatuajes sabía perfectamente que su novio, amó mucho a su ex pareja en el pasado y que su infidelidad le había dolido mucho, pues su amigo NamJoon le había puesto al tanto de lo que sabía sobre su ahora novio, hace ya un tiempo, ¿pero su JiMin no podría estar pensando en volver con su ex y dejarlo así de fácil solo por que ese alfa venía de la nada a pedir su perdón y suplicarle? o ¿Si?.

Él estaba seguro que su corazón no soportaría si el lindo omega del que estaba perdidamente enamorado lo dejaba así sin más, solo para regresar con ese idiota. Pero salió de sus pensamientos al escuchar la dulce voz a del bello omega de ojos azules.

--- MinHo, yo, si te perdono, por favor levántate --- el omega intentó nuevamente que el alfa se levantará del piso donde permanecía aún hincado --- pero yo, la verdad es --- no pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por las palabras del moreno alfa.

--- No amor, no digas más, lo entiendo muy bien pastelito se lo que quieres decir --- el alfa sacó una cajita negra de uno de sus bolsillos y sacó de la misma el anillo de compromiso que había comprado para el chico de mejillas regordetas quien estaba con el ceño fruncido y los ojos llenos de incredulidad ante lo que veía --- Pastelito, mi amor, se que siempre deseaste una vida a mi lado, una llena de cachorros, con una bonita casa juntos cerca de la playa y lo eh pensado mucho en verdad se que no siempre apoyé tus ideas porque no siempre han sido las mejores y lo sabes cariño, pero aún así yo quiero darte esa vida, quiero darte la oportunidad de ser feliz a mi lado como siempre soñaste y darte todo lo que una vez deseaste tener conmigo y mucho más, mi lindo y gordito pastelito --- el castaño mostró el anillo de compromiso extendiéndolo en dirección a el rubio omega.

JiMin estaba con los ojos bien abiertos, la verdad es que se había quedado sin palabras ante las acciones de MinHo pues nunca se esperó que las cosas hubieran dado este giro y su cabeza no procesaba bien lo que estaba sucediendo en estos momentos ante sus ojos, porque aunque el moreno con aroma a galletas recién horneadas y tierra mojada decía la verdad sobre que ese siempre fue su deseo, pero, eso fue en el pasado, las cosas no eran iguales ahora y lo que el alfa le decía ya no provocaba sentimientos positivos en él, pues había notado en sus palabras, que el alfa no había cambiado en realidad y era el mismo patán de siempre y ahora lo veía más claro que nunca.

--- Park JiMin --- el moreno alfa mostró su mejor sonrisa hacia el omega mientras extendía el anillo sintiéndose feliz de ver la cara de omega llena de asombro pues creía que el bonito chico de cabellos dorados tenía esa expresión porque estaba encantado con la idea de lo que él estaba ofreciendo y de que estaba por proponerle matrimonio --- mi dulce pastelito, casate conmigo y se mi omega, prometo hacerte feliz y amarte aún cuando has subido de peso y no te vez tan bonito, no importa, yo te ayudaré a que hagas dieta después y vuelvas a ser perfecto para convertirte en un esposo digno para mí. Sé que lo deseas igual que yo, puedo verlo en tus lindos ojitos azules que me miran con amor. Así que acepta --- el alfa tomó la mano del rubio para poder empezar a colocar el anillo en ésta aún sin recibir respuesta del omega.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora