YeonJun estaba siendo golpeado fuertemente por un par de alfas quienes hace unos minutos habían estado abusado sexualmente de él, tirado y lastimado en el piso sin fuerzas para poder gritar por ayuda.
Mientras que Min YoonGi había salido de su hogar solamente a comprar unos cigarros a pie, porque Jessi simplemente no quiso prender en esa ocasión.
Mientras caminaba con pesar, justo antes de llegar al establecimiento pudo escuchar quejidos y risas, curioso por lo que pasaba se asomó al callejón donde provenían los ruidos.
Pero al toparse con la escena de un chico siendo pateado e insultado inmediatamente la sangre le hirvió e intervino.
El pálido alfa estaba muy indignado por el abuso que esos dos estaban realizando contra el chico al golpearlo de esa manera, por lo que haciendo uso de sus habilidades de pelea, inmediatamente lanzó el primer golpe.
El par de alfas intentaron defenderse pero les fue imposible, YoonGi era muy bueno en las artes marciales y aunque no debería usar su conocimiento para pelear, no pudo evitarlo, el uso de sus habilidades era necesario.
Los cobardes chicos salieron corriendo de ahí cuando vieron que no tenían manera de ganar la pelea y ya habían recibido varios golpes que los tenían muy adoloridos.
YoonGi pensó en seguirlos pero posó su mirada en el chico que permanecía en el piso y se acercó a él para ver su estado, el omega al haber visto que fue salvado por el recién llegado alfa, se lanzó a abrazarlo fuertemente sin ninguna intención de soltarlo.
Pero el pálido al ver en las condiciones que se encontraba el joven omega inmediatamente llamó a una ambulancia para que recibiera atención médica urgente.
Los médicos curaron sus heridas y después le anunciaron al alfa que el paciente que había llevado había sufrido algunas fracturas en su cuerpo y que fue víctima de violación sexual por parte de sus dos atacantes.
YoonGi inmediatamente trató de poner una denuncia pero las autoridades dijeron que debía ser el mismo chico quien sufrió la agresión quien debía hacerla.
Tanto los médicos como el alfa habían buscado documentos del chico para dar aviso a sus familiares pero no tuvieron éxito alguno, el joven estaba muy temeroso y solo quería estar con su salvador, quien la única información que le pudo sacar al omega era su nombre "Choi YeonJun", su edad "19 años" y que era originario de ”Busan".
El hombre de los tatuajes inmediatamente se puso en contacto con su abogado para que le ayudara con la situación y poder encontrar a la familia del chico.
Al paso de una semana hospitalizado, habían dado de alta al omega y como aún no habían encontrado algún familiar todavía, el alfa pelinegro se hizo cargo de la cuenta del hospital y de cualquier gasto del joven pelirosa.
Los doctores dieron indicación de que debía permanecer bajo observación y cuidado porque el omega había quedado en cinta y aún estaba delicado de salud.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...