Cuando TaeHyung notó que JiMin había dormido salió para contestar los mensajes que su preocupado novio le había estado mandando al no encontrarlo en casa.
Pero justo cuando estaba por hacerlo una llamada del nombrado entró y él no tardo en contestar.
--- ¿Conejito estás bien? --- el alfa preguntó con real interés pues notaba la angustia de su omega por medio del lazo desde que había salido de casa de YoonGi.
Suspirando y presionando el puente de su nariz mientras trataba de organizar sus ideas antes de hablar TaeHyung fue a tomar asiento en una silla fuera del cuarto donde el rubio dormía, levantando su mirada al techo apreciando las luces y lo blanco del techo antes de por fin hablar.
--- Estoy en el hospital conejito, pero --- TaeHyung volvió a suspirar --- no te espantes, yo estoy bien --- El pelinegro del otro lado de la línea suspiró con alivio después de escuchar aquello pues no se perdonaría descuidar a su pareja o el bebé que su omega llevaba en su vientre --- es JiMin.
--- ¿Que tiene tu amigo? --- el alfa mencionó con real interés.
--- Está internado.
--- ¿Yoon ya lo sabe, está ahí? --- preguntó al descubrir la razón de la incomodidad de TaeHyung la cual le inquietaba al sentirlo el también por medio del lazo pues su novio y el rubio eran prácticamente como hermanos y si JiMin no se encontraba bien entendía bien su estado de angustia.
--- Escucha Kookie, él no lo sabe, y no puedes decirle lo que está pasando, ni siquiera que JiMin está en el hospital --- el alfa frunció el ceño al no comprender la razón --- fue petición del mismo JiMin, pero necesito que vengas ahora porque debo hablar contigo respecto a lo que está pasando, quiero ver si puedes ayudarme a aclararlo. Es muy importante Kookie --- el omega habló en tono serio denotando lo grave de la situación de la que quería hablar con el alfa.
--- Esta bien, no diré nada, tranquilo conejito que estaré ahí en 10 min o menos, pero debes contarme todo cuando llegue porque me preocupa sentirte así de inquieto --- el alfa colgó la llamada y el moreno frunció sus labios pensando en cómo es que el pálido había engañado de esa forma a su amigo, por más que lo pensaba no encontraba lógica a ello y de saberlo, su novio se lo hubiera dicho ¿No es así?.
Porque de verdad no le cabe en la cabeza como es que su primo NamJoon o su querido alfa tenían una amistad de años con YoonGi y nadie nunca le menciono o dijo algo sobre que el pelinegro tenía una pareja y mucho menos un bebé.
Es más, él podría jurar que ninguno de los dos habría permitido que YoonGi llevará esa doble vida cuando ambos estaban en contra de ello.
Algo no cuadraba, pero no sabía con exactitud qué era lo que estaba mal y su novio seguro podría ayudarlo a resolver todo ese embrollo.
Tan sumergido estaba en sus pensamientos que cuando un alfa le tocó el hombro regalándole una encantadora sonrisa de corazón cuando ambos conectaron miradas dio un pequeño brinco en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...