Alfa y omega se encontraban sentados uno al lado de otro mientras terminaban sus respectivas bebidas, siendo el pelinegro el primero en hablar con una sonrisa en los labios porque su amigo había tenido éxito con el omega que le gusta. Esperaba que la suerte también le sonriera un poco a él.--- Bueno JiMin, parece que tus amigos te han abandonado y yo debo cuidar de tí --- dijo el alfa guardando su celular en su pantalón.
--- ¿De qué hablas? --- preguntó confundido el omega.
--- Que tú amigo alfa se fue y me pidió que cuidara de tí y de tu amigo Tae, pero, yo creo que más bien es mi amigo JungKook quien necesita ser cuidado y parece que tu amigo TaeHyung está dispuesto a hacerlo porque se fue con él, aunque sinceramente no sé quién cuidara de quién --- respondió encogiéndose de hombros.
--- No te creo, mis amigos me hubieran avisado que se irían sin mí.
--- No tendría razón para mentirte bonito, además mentir no es lo mío, odio las mentiras y la gente falsa.
JiMin lo miró incrédulo pensando en la vida libertina del alfa, engañando personas de manera sentimental, así que sacó su celular para marcale a su amigo omega, pero fue entonces cuando se percató que efectivamente Tae le había avisado de su huída con el alfa del cual YoonGi hablaba, por el mensaje que tenía sin leer del moreno, se daba cuenta que le habían avisado hace más de 20 minutos atrás.
Por lo que rendido se levantó de su asiento listo para salir del club, sin sus amigos no tendría caso seguir ahí, a él no le apetecía buscar un alfa o beta para un polvo, o seguir bailando con algún desconocido, eso no era lo suyo.
Lo que le preocupaba y que no entendía, es lo que había pasado con Hobi, que el alfa se fuera del club sin avisar le desconcertó mucho, realmente esperaba que no fuera nada grave lo que lo llevara a cambiar por completo sus planes y no quedarse el resto de la noche con ellos como habían acordado, y pues con TaeHyung, bueno, a él ya le pediría explicaciones cuándo lo viera después.
Al ver qué el castaño se levantó de la mesa y empezó a caminar rumbo a la salida del club, el alfa inmediatamente se paró y caminó detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanficPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...