Capítulo 11

1.4K 216 83
                                    

TaeHyung despertó esa mañana de muy buen humor, extrañaba mucho su cama y aunque amaba estar con su amigo, el poder dormir a pierna suelta con la completa tranquilidad de que JiMin ya se siente tan bien como para dormir sólo le tranquiliza el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung despertó esa mañana de muy buen humor, extrañaba mucho su cama y aunque amaba estar con su amigo, el poder dormir a pierna suelta con la completa tranquilidad de que JiMin ya se siente tan bien como para dormir sólo le tranquiliza el corazón.

El omega llevaba ya bastantes días sin darle calor a su hogar, solo iba a bañarse y cambiarse, todo por no dejar solo a su amigo.

Y no se arrepentía, el amaba a JiMin y lo apoyaría siempre, sin importar que.

El omega de ojos azules y él habían hecho una amistad bastante fuerte y aunque en estos últimos tiempos parecía que era TaeHyung quien daba más en la relación, no siempre fue así.

Cuando ellos se conocieron en la preparatoria JiMin se convirtió en su primer amigo de verdad, el autoestima del omega pelinegro no era la de hoy en día, él recuerda que cuando se presentó como omega a los 13 años sus padres lo rechazaron porque ellos esperaban que fuera un alfa, por lo que al no ser así, TaeHyung era humillado y menospreciado por sus propios padres.

Su linda abuela lo acogió con ella en cuanto le fue posible y se lo llevó a vivir a Busan lejos de sus padres, por qué el pelinegro siempre llamaba a la pobre anciana llorando por las noches diciéndole lo mucho que sufría por el rechazo de sus progenitores, pidiéndole que lo sacará de ahí.

La señora era una mujer mayor y no tenía fuerzas para criar más cachorros y aunque TaeHyung no fuera un bebé, ella no podía evitar mirarlo como a un cachorro, por lo que le partía el corazón oír el llanto de su amado nieto.

Cuando pudo ahorrar el dinero necesario, se trajo a TaeHyung a vivir con ella y lo inscribió en una preparatoria cerca de su casa por lo que el pequeño omega se encontró en la necesidad de empezar una nueva vida junto a su abuela.

Los padres del pequeño omega no habían tenido ningún inconveniente o problema con que la madre de la omega se llevará al chico, puesto que para ellos solo significaba deshonra que el recién presentado omega permaneciera a su lado.

TaeHyung era un niño muy inseguro de si mismo, en su antigua escuela no tenía amigos, porque cuando intento hacerlos siempre era rechazado y se burlaban constantemente de él, por lo que ahora en una nueva cuidad donde no conocía a nadie, le atemorizaba acercarse a los demás y socializar por miedo a volver a ser menospreciado.

Pero aún recuerda perfectamente como un bello chico rubio se le acercó a él y se sentó a su lado para después ofrecerle de su almuerzo, ya que él se encontraba sólo sentado bajo un árbol y sin comer.

Esa mañana había notado que su abuela ya no tenía casi comida en la despensa y decidió no llevar lonche diciéndole a su abuelita que en su escuela siempre sus amigos le regalaban comida y que no era necesario que llevar algo que no se comería, aunque eso fuera una completa mentira porque al omega nadie le regalaba nada y mucho menos había hecho algún amigo, pero TaeHyung no permitiría que la bella mujer pasara hambre por alimentarlo a él o se preocupara porque él estuviera sólo.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora