El rubio no dejaba de removerse en los brazos del alfa buscando ser liberado.
--- Sueltame, no se que haces aquí, pero tu eres a la última persona que quería ver en la vida --- habló entre dientes el chico de ojos azules intentando sacar más fuerza para zafarse del agarre del alfa quien le apretaba aún más entre sus brazos conforme se removía.
JiMin maldecía su condición de omega y el no saber defenderse pues el castaño no parecía querer dejarle ir causándole aún más repulsión al tenerle tan cerca.
--- Oh, Dios hueles a leche... --- susurró el alfa --- ¿Por qué tú...? --- este desvío su mirada a la bonita caja en las manos de JiMin evitando así que pudiera completar su pregunta pues seguramente el haber trabajado con postres era la causa de dicho aroma sobre el omega.
El de hebras doradas se tensó al saber que el castaño estaba olisqueando tan de cerca que y hasta podía haber estado restregado su sucia nariz en su cuello sin que él se diera cuenta, por lo que con una nueva oleada de coraje subiendo por sus sistema, utilizó un poco más de fuerza logrando así zafarse cuando el moreno aflojó su agarre al mismo tiempo.
--- ¿Trajiste pastelillos para pedirme disculpas...? --- el más alto sonrió de medio lado --- Me alegra que te estés comportando como un buen omega, uno que desea ser perdonado por su alfa --- el moreno estaba sorprendido porque JiMin buscara su aprobación, pues hacia mucho que su pastelito no cocinaba para él --- pero cariño, no era necesario, con que lo pidas es suficiente, yo de igual manera estoy dispuesto a olvidar tus berrinches y perdonarte, pero está bien, al notar lo mucho que te esfuerzas porque volvamos --- el alfa intentó tomar la caja y JiMin la alejo de su alcance --- y seamos la bonita pareja que siempre fuimos, ignorare el hecho de que vienes con el asqueroso aroma de ese otro estupido alfa malandro que tenías por novio y voy a perdonarte --- el moreno hablo entre dientes antes de dejar un casto beso en la mejilla de JiMin quien se limpió de inmediato con la manga de su suéter azul mostrando una cara de total repulsión.
--- ¡No me beses, que asco! --- en sus palabras se notaba lo desagradable que fue para él aquel beso y el alfa le regaló una mala mirada más no dijo nada para no hacer un escándalo con su futuro esposo en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...