El moreno se mantenía nervioso sentado en la camilla de hospital moviendo su pie derecho en un tic nervioso mientras su novio permanecía de pie a su lado.
Y es que hacia ya más de una hora que habían llegado al hospital y los habían pasado al consultorio para revisión, siendo atendido amablemente por el médico a cargo, un señor de avanzada de edad que le había hecho un par de preguntas sobre su celo y algunas otras de rutina quien se mantenía en silencio mientras anotaba cuidadosamente en el expediente las respuestas que TaeHyung le daba.
Por su parte JungKook apretaba la mano de su pareja y mordía su labio inferior esperando que el médico hablara.
El doctor Wang quien aún se mantenía escribiendo sobre los síntomas que el omega le había mencionado se mantenía inexpresivo causando aún más nerviosismo en la pareja, pues el médico ya le había hecho algunas pruebas de sangre a TaeHyung y ahora estaban en espera de los resultados.
Y aunque en sus años de experiencia el médico estaba casi seguro de su diagnóstico con respecto a la sintomatología del joven omega, prefirió esperar pues no quería cometer un error o alarmar a la pareja con alguna falsa noticia.
Tae quien había notado que su alfa también estaba nervioso al igual que él, trataba de tranquilizar a su chico por medio del lazo que ahora compartían, recibiendo así como recompensa pequeños besitos que eran dejados sobre sus manos por parte del más alto.
Después de terminar sus anotaciones el doctor Wang salió del consultorio sin decir nada a los jóvenes quienes ahora estaban aun mas nerviosos pues no sabía lo que pasaba o porque tanto suspenso de parte del doctor.
--- ¿Por qué de repente estás tan ansioso conejito? Dijiste que ya no te sentías mal, ¿O te duele algo? Dímelo mi vida, y voy y le digo al médico o alguna enfermera para que te revisen de nuevo --- hablaba en tono suave y preocupado el alfa notando como su omega aún en su intento de tranquilizarlo a él, estaba igual o más inquieto.
El chico de sonrisa simétrica negó suavemente --- Estoy bien kookie, sólo, sólo creo que ya tardaron los resultados y son muchas pruebas las que me han hecho, ¿No crees?, Además el viejito no nos dice nada y se va, que tal que es algo malo, ¿Y si me voy a morir? --- preguntó en tono bajo pero asustado el omega.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...