Capítulo 13

1.2K 210 53
                                    

Un omega se removía entre los brazos del sexy alfa con el que había pasado una maravillosa noche llena de amor, caricias, besos y sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un omega se removía entre los brazos del sexy alfa con el que había pasado una maravillosa noche llena de amor, caricias, besos y sexo.

Su parte baja de dolía, pero eso solo significaba lo maravilloso que la pasó hace unas horas al lado del hombre que lo mantenía apresado en sus brazos en la cama.

Con sumo cuidado empezó a liberarse del abrazo del alfa, se levantó con algo de pereza buscando no despertar al chico que dormía plácidamente a su espalda y sin hacer ningún ruido se encaminó a paso lento rumbo a la cocina con una enorme pesadez para beber un vaso de agua.

Tal vez era que no estaba muy acostumbrado a beber tanto y por eso la sed lo había despertado a esas horas, estaba tan cálido entre los brazos de su amado que en verdad hubiera preferido no tener que salir de la cama.

Después de beber el líquido transparente, llenó su vaso nuevamente para colocarlo sobre su buró.

Pero cuando regresó a la habitación se encontró con su amado tallándose los ojos mientras bostezaba para así despertar, ya que al sentir un vacío en sus brazos y no percibir el calor que el cuerpo de su amante desprendía, fue algo completamente inevitable para él.

--- Cariño ¿Dónde estabas? --- dijo con voz ronca el alfa.

--- Fui por un poco de agua mi vida. ¿Quieres? --- extendió el vaso hacia su pareja.

El alfa negó en un bostezo estirando un poco su cuerpo --- Mejor vuelve a la cama príncipe, te necesito para poder dormir bien.

--- Estás muy mimoso alfa, claro, durmamos un poco más, apenas son las 3 de la mañana así que aún podemos seguir descansando y abrazados por un buen rato --- dijo el omega adentrándose entre las sábanas.

--- Es que amo que me mimes amor, ¿Pero sabes que amo más?.

--- ¿Qué?.

--- Despertar a tu lado, eso definitivamente es una de mis cosas favoritas en el mundo.

El omega se dio la vuelta y le regaló un dulce beso a su prometido mientras acariciaba su mejilla y después lo miro a los ojos.

--- ¿Oye amor?.

--- Mmmmm --- contestó el moreno dejándose mimar.

--- ¿Cuándo quieres que le avisemos a los demás sobre nuestro compromiso? Hay que avisarle a nuestros padres y familiares mi amor.

--- Bueno, tu hermano, Rose y Kookie ya saben, ellos me ayudaron mucho, así que solo queda que nuestros padres sepan.

--- ¿Yoon ya sabe? ¿Y que dijo al respecto?.

--- Claro que sabe amor, él fue quien me ayudó a conseguir ese bello anillo que llevas en tu preciosa y delicada mano. Está muy felíz de tener un cuñado tan guapo como yo, pero sobre todo está feliz porque sabe que no hay otro hombre que ame más que a nada y que a nadie al maravilloso ser humano que tiene como hermano.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora