Después de disfrutar y cantar hasta altas horas de la noche, dos omegas salían del hotel dónde estaba el salón dónde se había llevado a cabo la despedida de soltero de SeokJin.
Su borracho amigo iba colgado de sus hombros mientras le llevaban a rastras hasta afuera dónde una de sus parejas del alfa les esperaba.
Roy corrió a ayudar a JiMin y TaeHyung en cuanto les vio tomando fácilmente de la cintura a HoSeok para llevarlo apoyado sobre su cuerpo mientras caminaban de vuelta al auto luego que agradeció al par de hombres por traer a su pareja fuera del evento.
--- Amor, quiero, quiero una boda como la de Jin para tener bailarines encuerándose sobre nosotros --- soltó de repente el moreno de sonrisa de corazón y Roy sonrió escuchando a su alcoholizado novio --- pero, ¿no podemos casarnos y tener una boda cierto?, somos alfas y eso no está permitido --- ambos se notaron decaídos ante su triste realidad pues en Corea les era imposible contraer nupcias al igual que en otros paises.
El más alto besó los cabellos del alfa más bajo continuando con su lento camino --- pero no te preocupes bebé, yo voy a bailarte desnudo esta noche como esos chicos le bailaron a SeokJin --- ánimo el ebrio chico --- solo que ellos si traían ropa, muy poca, pero si tenían --- el alfa hipó --- ¿quieres que te baile Roy? --- peguntó tomando la mandibula del médico y mirándole ebriamente a los ojos con un puchero en los labios.
--- Me encantaría que me bailes solecito, aún si no nos casamos como siempre has soñado --- el más alto peinó los cabellos de HoSeok hacia atrás --- siempre podemos divertirnos como tú desees y demostrar cuanto les amo a ti y a mi florecita --- deteniendo su paso el delta más bajo se soltó del agarre de su pareja y empezó a desvestirse de manera torpe --- entonces voy a bailarte ahora.
--- Qué te parece si mejor lo haces en nuestra habitación mientras te ayudo a quitarte la ropa, te lleno de besos y esperamos a nuestra chica --- propuso el otro tomando nuevamente a HoSeok de la cintura evitando que se desvistiera en público y que fuera a caerse recibiendo un asentimiento por parte del mareado chico quién se subió al auto sin rechistar cuando la puerta fue abierta para él.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanfictionPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...