capitulo 58

762 135 40
                                    

Min YoonGi estaba encantado llevando tras su espalda a su bello chico pegado a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min YoonGi estaba encantado llevando tras su espalda a su bello chico pegado a él.

Y aunque sentía cierto deje de tristeza sobre su bonito omega el cual estaba seguro se debía a no haberlo felicitado por su cumpleaños, pues YoonGi se había abstenido de hacerlo por la mañana al despertar, e incluso haciéndose el desentendido cuando cerraban la cafetería y TaeHyung mencionaba algo de que deberían ir a celebrar por ser una fecha importante.

Claramente él había cambiado de tema como si lo que el moreno dijera fuera algo irrelevante y sinceramente agradecía a JungKook por haber salido a su rescate apoyándolo con el cambio de tema, pues el joven alfa era su cómplice con la sorpresa que el pálido había preparado para su bello JiMin.

Agradecía a la Luna que dicha sorpresa se había podido realizar primeramente por el apoyo de su amigo y abogado, y a qué afortunadamente, el asunto con el padre de YeonJun no había tomado tanto tiempo como había pensado que le tomaría en un principio.

El señor Kang había llegado a su casa y había estado parado fuera de ella demandando ver a su hijo con gritos y forcejeos.

Por su puesto que después de que él llegara a la residencia donde se estaba quedando la nueva pareja, le habían permitido el acceso al anciano luego de que el acaudalado alfa prometiera guardar la compostura y respetar cada decisión que su hijo tomará.

Y lo cierto es que el alfa había reaccionado bastante bien, accediendo amablemente a cada petición sin rechistar, incluso cuando vio a YeonJun bajar las escaleras junto a su pareja se había mantenido sereno a pesar de que YoonGi noto como se tensó y apretó sus manos sobre sus rodillas.

Después de unos minutos el alfa había charlado con su hijo tranquilamente haciendo que al parecer se relajara por completo pues unos cuantos minutos después incluyó a Soobin a la plática.

También había pedido tomar en brazos al cachorro que ambos habían presentado como propio, eh incluso el anciano había jugando un poco con el bebé haciéndole cariños.

El niño se parecía mucho a YeonJun cuando era un bebé había dicho el señor Kang mientras alimentaba al pequeño con su biberón.

YoonGi estaba bastante sorprendido.

El señor Kang parecía bastante arrepentido por sus acciones anteriores mostrándose amoroso y amable con la pareja, aún más cuando su hijo le había contado todo lo que había tenido que pasar al salir de su casa buscando la libertad de elegir a su propia pareja que no había conseguido en su hogar.

Lágrimas habían sido derramadas durante el relato del pelirosa haciendo más doloroso el reencuentro con el hombre mayor quien rogaba perdón a su pequeño hijo prometiendo apoyarlo junto a SooBin de ahora en adelante.

Además, cabe destacar que dicha pareja ahora presumía sus marcas de apareamiento de manera orgullosa sobre sus cuellos, pues el omega también había marcado a su alfa cuando escuchó los gritos de su padre fuera de la casa en un impulso por evitar que los separaran nuevamente, y aunque la marca de SooBin no era permanente por no haberse realizado durante el sexo, era algo que los demás no tenían que saber si con ello conseguía permanecer al lado del alfa de cabellos azules.

ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada)   - LasManosde YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora