YoonGi se removió en el colchón gruñendo por tener que despertarse en medio de la noche pues debía levantarse de la cama y ser muy cuidadoso para no despertar al chico dormido entre las sabanas.
Pero aún en contra de su voluntad y con suma pesadez sobre todo su cuerpo lo hizo, incluso aún en contra de su alfa quien se negaba a separarse de su acompañante gruñendole.
Pero es que la verdad, necesitaba ir al baño con urgencia, no podía esperar más o su vejiga terminaría explotando dentro su cuerpo.
Así que sentandose en la cama mientras soltaba un suave suspiro, se revolvió el cabello y se puso de pie para después salir corriendo al baño sin importarle estar completamente desnudo.
Al estar frente al sanitario tomó su miembro semi erecto alineandolo en dirección al retrete y poder orinar soltando un jadeo de satisfacción cuando su vejiga se vacío por completo.
Limpió su miembro y caminó al lavabo con ojos adormilados dónde lavó sus manos sin siquiera mirarse en el espejo pues moría por regresar a la cama y seguir durmiendo abrazando al hermoso omega que dormía plácidamente en la cama mientras se mantenía abrazando una de las almohadas enterrando su nariz como si estuviera buscando el aroma del pelinegro el cual sonrió enternecido al verlo desde el umbral de la puerta del sanitario.
Al llegar de vuelta a la cama, el alfa se metió entre las sábanas dejando un beso en la rubia cabellera, pero antes de poder acomodarse y envolver nuevamente entre sus brazos a su novio escuchó su teléfono vibrar sobre la mesita de noche.
Intentando ignorar el constante vibrar cerró sus ojos y se acercó más a JiMin esperando que el aparato dejara de sonar, pero este parecía no querer detenerse pues no dejaba de hacerlo generando un sumbido sobre la madera.
Así que gruñendo por lo bajo y listo para apagar el insoportable teléfono, se giró un poco para poder tomarlo y presionar el botón de apagado, notando así la causa de que su móvil pareciera querer convulsionar.
Eran las dos llamadas perdidas y los mensajes provenientes del teléfono de Choi Soobin, el chico alfa del cuál había estado esperando la llamada pues habían acordado verse para que este pudiera encontrarse con el pelirosa y el pequeño cachorro que aún vivían en su casa.
Un tema que sin duda le importaba mucho arreglar.
Así que mordiendo su labio inferior abrio el chat del peliazul leyendo los mensajes que el chico estaba dejando.
ESTÁS LEYENDO
ROSAS ANÓNIMAS (Finalizada) - LasManosde YoonGi
FanficPark JiMin es un omega que está locamente enamorado de su alfa pero se da cuenta de la peor manera que éste no era lo que él pensaba descubriendo así que le era infiel. El omega queda destrozado pero con ayuda de su mejor amigo buscará recuperarse a...