Capítulo 22

208 12 1
                                    

El polo apuesto de Noah
———

Dayana

No he visto a Noah desde hace más de una semana y la idea de escribirle me es muy tentadora, pero no logro encontrar excusa para enviarle un mensaje de texto.

Parece que nuestras casualidades se acabaron.

Jeremy aparece y golpetea su puño en el pupitre frente a mí, haciendo que lo mire sin mucho apice. Si, las expresiones de estrambótico se me están pegando.

—¿Irás al viaje de mañana?—pregunta.

—Aún lo estoy considerando—respondo colocando mi brazo en el pupitre y mi mejilla sobre este—. No me gusta la playa

—¿Es enserio?—pregunta con asombro y un deje de burla— A todos les gusta la playa.

—No a todos.

—Bueno, a la mayoría—asiente para sí mismo—, pero debe haber una razón por la que no te guste.

—Simplemente no me gusta—hago una mueca y él ríe mientras acaricia mis cabellos con suavidad.

Inevitablemente termino pensando en la última vez que ví a Noah y la forma en la que revolvió mis cabellos con una sonrisa, al igual que Jeremy.

¿Saben qué? Ya me harté de buscar una absurda excusa.

Suspiro antes de tomar mi teléfono y buscar al de ojos verdes entre mis conversaciones. Agradezco que Jeremy se haya ido a hablar con otro compañero, así me siento más libre de enviarle un mensaje a Noah.

Hola...
10:22 AM

Me quedo con el teléfono en mano, esperando la respuesta. Mi nerviosismo se hace aún más fuerte cuando aparece que lo vió, aún así su respuesta tarda en llegar.

¿Por qué los puntos suspensivos?
10:25 A.M

¿Error de dedo?
10:25 A.M

Ok
10:26 A.M

¿Ok?
10:26 A.M
¿Así de seco?
10:26 A.M

Ok 🌧️
10:26 A.M

Ja
10:27 A.M

¿Qué se te ofrece en realidad?
10:27 A.M

¿No puedo escribirte por simple gusto?
10:27 A.M

No lo creo
10:28 A.M
No soy tu amigo
10:28 A.M

¿Y quién dijo que lo eras?
10:28 A.M

Dejo el teléfono con enojo en el pupitre, mientras reniego entre dientes.

Esto me pasa por entrometida.

El teléfono vibra una vez más, pero lo ignoro. Jeremy llega a mi lado  segundos después y el teléfono vuelve a sonar.

—Tienes un mensaje—señala el aparato.

—No es importante.

Nuevamente llegan otras dos notificaciones de mensaje, pero no planeo mirar.

Casualidad con sabor a FresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora