+ Mmhh~ eres tan hermosa — decía el chico mientras masajeaba su miembro.
+ Deseo tanto tenerte entre mis manos — dijo besando una fotografía de (t/n).
Narra Lawrence
Maldita sea, otro día con estos idiotas, si no fuera porque el profesor nos puso en equipo, jamás me juntaría con estos inútiles, si simplemente no pueden aprender algo tan básico y sencillo, entonces deberían dejar de estorbar a los demás, no entiendo cómo es que los maestros insisten en seguir con los trabajos grupales, que solo sirven para regalarle calificación a los flojos y estresar a los responsables, todo este maldito sistema está mal.
— ¡Hey! Lawrence, puedes repetirme ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Y cuando pensé que no podía ser más molesto, uno de mis compañeros de equipo me pregunto estúpidamente que era lo que tenía que hacer, a pesar de que se lo había repetido en reiteradas ocasiones anteriormente, quizás si no hubiera estado distraído por su celular me habría escuchado. Intente tranquilizarme antes de responder, si llegaba a perder la cabeza en frente de ellos, mi imagen como estudiante destacado se vería afectada.
+ Solo tienes que pasar esta información a las diapositivas — respondí en tono amable.
— ¿Todo eso? Es demasiado trabajo ¿Puedo hacer otra cosa?
«Hijo de puta, es solo una página del libro» pensé manteniendo una sonrisa falsa.
+ Es lo único que falta, avanza con ello en lo que voy al baño — dije fingiendo simpatía mientras me alejaba del lugar.
+ Idiotas, ojalá el proyecto fuera individual — mencione en voz baja con dirección al baño.
Me refresqué un poco, la verdad estaba cansado, llevábamos horas trabajando en una exposición tan simple y sencilla, no debí subestimar su habilidad de retrasar y estropear las cosas. Einstein tenía razón cuando dijo que la estupidez humana no tiene límite, pero eso no importa ahora, el verdadero objetivo de que esté aquí es ella. Salí del baño, asegurándome que ninguno de mis compañeros viera a donde fui y me dirigí al otro lado de la biblioteca, como lo calcule estabas allí hablando con tu amiga Judy, ambas reían mientras trabajaban en una especie de maqueta, con cautela me acerque lo más que pude escondiéndome detrás de un libro.
+ Amo cuando usas falda (t/n) — dije tomando mi celular, sacándote todas las fotografías que pude, antes de regresar a mi lugar.
Realmente quiero hablar contigo, desde aquel día bajo la lluvia, cuando me diste ese paraguas, sin esperar nada a cambio o algo similar, simplemente como una buena acción, ganaste mi corazón. Te he observado desde entonces, conociendo cada pequeño detalle de ti, para hacer que tengas la mejor experiencia de tu vida, pero temo que jamás podremos saberlo, ya que mis padres me reprenderán, apenas se enteren, de lo contario tú ya serias mía.
✨ ✨ ✨
✨ ✨
✨
Después de unos minutos el miembro de Lawrence dejo salir un chorro de semen que termino manchando la fotografía de (t/n), este último seguía agitado de la excitación, imaginado a su amada cubierta de aquel líquido blanquecino, rogando por más, hasta el punto de convertirse en una adicta al sexo y cuando menos lo espero, Lawrence observo como su pene volvía a ponerse erecto.
+ Imagina que haré cuando te tenga entre mis brazos.
Debo confesar que Lawrence es mi favorito, amo su carita de baby boy (aunque es un yandere boy)
Hice su ruta primero y crédulamente pensé que podía cambiar el destino de los demás :(
✨
✨
✨
¿Quién es su favorito y porque?
✨
✨
✨
Si les esta gustando, denle me gusta, si ven faltas de ortografía díganme con confianza porque a veces escribo muy rápido y se me pasa darle una segunda leída.
✨
✨
✨
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...