¡Hola, hola! Este era un capítulo especial por el mes del orgullo, sin embargo, no pude terminarlo a tiempo, en esta ocasión les traigo a los chicos de Dangerous fellows x lector.
Disfruten~
Eugene
—¿Nuevamente estás practicando por tu cuenta?
Eugene se sorprendió al escuchar la voz de su compañero, pero pronto mostró una sonrisa al ver de quien se trataba.
—(t/n) ¿Que haces tan tarde? Las prácticas terminaron hace una hora, pensé que te habías ido.
— ¿Y dejarte solo? No lo creo, solo fui por algo a la tienda, no podemos practicar con el estómago vacío.
—¡Oh, amigo! Gracias, para ser sincero estaba muriendo de hambre —dijo el rubio, abriendo una bolsa de frituras.
Ambos jóvenes se sentaron en el piso del salón de música, disfrutando de la comida, las clases habían terminado hace horas y la escuela se encontraba en relativa paz, a excepción de algunos estudiantes y maestros que aún se encontraban dentro terminando sus labores. El cielo se encontraba pintado de tonos lilas y naranjas en señal de que pronto anochecería, sin embargo, el clima era cálido, típico de una tarde primaveral.
—¿Tienes una nueva canción? —preguntó sorprendido el oji-(-) —No lo puedo creer, parece que escribes una nueva canción a diario. Déjame verla.
Eugene le extendió una libreta con la letra de varias canciones en su interior, algunas terminadas otras que solo estaban a la mitad, sin embargo, mirando entre las páginas, el joven peli-(-) pudo darse cuenta del cambio que había entre una y otra canción. Las primeras parecían hablar de cumplir esperanzas y sueños, como de ese tipo de canciones que escuchas para motivarte, sin embargo, parecía que hubo un periodo en el que solo escribía baladas tristes y depresivas, pero las últimas canciones eran declaraciones de amor. Sin duda al leerlas (t/n) no podía evitar sonrojarse, sin razón aparente.
Eugene solo podía mirarlo con una sonrisa boba en su rostro, sin saber en qué momento se enamoró de su compañero. Aún recordaba el día en que vio a (t/n) entrar a la sala de música para integrarse a la banda de la escuela. No parecía diferente a otros chicos, pero cuando lo escuchó tocar, pudo sentirlo, esa pasión, ese sentimiento, como algo auténtico, algo que se intensificó con cada ensayo de la banda, o encuentro casual, incluso con un pequeño intercambio de miradas y empeoró cuando se hicieron amigos.
~Flashback~
—¿Acaso esa canción es de...?
—Sí, así es.
—Es mi cantante favorito.
—El mío también, ¿Qué opinas de su nuevo álbum?
—Me encanto.
~
Pero ¿Cómo confesarte a un amigo?, pensaba Eugene cada vez que estaban juntos, como podría decirle al chico delante de él que quería tomar su mano y entrelazar sus dedos, besarlo en cada oportunidad que tuviera y estar para él cuando lo necesite.
—Oh, dame un minuto, mi amiga me está llamando —dice (t/n), levantándose del suelo, respondiendo con un tono muy animado.
Quizás a él no le gusten los chicos, puede que piense que soy raro, podría perder a mi mejor amigo, quizás simplemente él no sienta lo mismo. Todas esas dudas nublaban la mente de Eugene, haciendo que al final se sintiera como un cobarde más, solo plasmando sus sentimientos en papel, sí (t/n) supiera que todas esas canciones de amor son para él, ¿Sentiría lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...