The Other Woman

1.3K 53 23
                                    

Miro como va con ella, sosteniendo su mano, mientras pone su brazo alrededor de su hombro, ambos se miran y sus ojos brillan.

Y en ese momento, solo deseaba ser ella.

Lawrence

+ ¿Acaso estás celosa? 一 preguntó el castaño, al ver como (t/n) miraba molesta a su novia.

一 Claro que no, es solo que no puedes hablar en serio, su idea es terrible 一 se justifica la fémina.

+ Es mi decisión y como presidente del consejo estudiantil se hará lo que yo diga 一 dice este molesto.

(t/n) se quedo callada, desviando su vista aceptando la decisión de Lawrence, desde que consiguió una novia se había vuelto insoportable, apoyando las decisiones más ridículas, a este paso, los eventos serian un caos.

Harry

一 Harry, olvidaste tu libreta 一 dije extendiendo dicho objeto.

+ ¡Oh! Gracias (t/n) 一 respondió el oji violeta.

一 Pensaba que quizás podríamos estudiar juntos.

X: ¡Harry! 一 grito ella entusiasta.

+ Hola cariño, ¿Cómo te fue...?

Pero antes de que acabara la frase, aquella chica se abalanzó sobre él, besándolo, sonríe con satisfacción mientras me mira, sé que lo hace a propósito, ya que sabe que me gusta Harry, así que solo miro para otro lado, despidiéndome, ojalá terminara pronto con ella, una vez incluso él me confesó que lo había regañado porque siempre estaba sonriendo y era amable con todos, ¿Cómo podría no amar eso de él? Es lo que lo hace tan especial.

Zion

+ ¿Crees que le gusten estas flores? Escuché que eran sus favoritas 一 decía el chico emocionado.

+ ¿Debería comprar chocolates también o es exagerado?

+ ¿Cuál crees que es su comida favorita?

Y así el chico mantenía sus preguntas constantemente, volteando cada tanto a ver a su amiga, la cual se había comprometido a ayudarlo para su cita con su novia, aunque debajo de esa sonrisa (t/n) moría por dentro, imaginando que de haberle confesado a Zion sus sentimientos, seguramente sería ella quien recibiría toda su atención, pero eso no sucedió y ahora tocaba verlo feliz con otra persona.

Eugene

+ Te amo cariño 一 dijo el rubio arriba del escenario.

Toda la multitud aplaudió viendo como una joven subía rápidamente al escenario, para encontrarse con Eugene, este le había compuesto una canción que cantó frente a todos los espectadores, claro que hubo muchas exclamaciones de ternura y palabras de aliento a la pareja. A excepción de (t/n) que ya hacía en un rincón completamente alejado de la gente, caminando a la salida, asegurándose de que nadie la viera llorar.

Ethan

Parece que solo duerme en las clases, pero apenas suena la campana, se apresura a correr por aquella chica, para llevarla hasta su casa, siempre carga sus libros y la ayuda en todo lo que puede, durante los juegos de beisbol, cuando es el turno de Ethan, la ve a ella antes de cualquier cosa, como si fuera su inspiración, incluso al momento de besarla, es tierna la manera en la que se agacha para estar a su altura debido a que es muy alto. Quisiera odiar a esa mujer, pero no puedo, es linda con él y es amable con todos, hasta conmigo, ojalá fuera cruel, así odiarla sería más fácil.

 Quisiera odiar a esa mujer, pero no puedo, es linda con él y es amable con todos, hasta conmigo, ojalá fuera cruel, así odiarla sería más fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De: Escritora-chan

Para: @Jimenatbhna

Perdón, si no era lo que esperabas, es que me dio más tristeza pensar que estuvieran con otra mujer que celos :(

Ya que estamos en esto, cuéntenme si les ha pasado algo similar o la forma más horrible en la que un chico las rechazó.

Inicio yo, hace tiempo me interesaba un chico, que era bastante listo y me ayudaba con mis problemas de cálculo, pero no era la única a la que le gustaba, así que cuando empezó a salir con un a chica más bonita simplemente me hice a un lado porque yo no tenía nada que ofrecerle, no soy linda y tampoco inteligente, pero eso no importa ahora.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora