Datos básicos:
Nombre: Eugene.
Edad: 17
Altura: 1.70
Cumpleaños: 13 de junio
*ALERTA DE SPOILERS*
Antes del apocalipsis:
Memoria 01
Apenas podemos dar un vistazo de lo que fue el pasado de Eugene, cuyo sueño siempre había sido ser cantante, pero todos incluso su profesor se reían de él y le decían que era imposible, algo que lo desanimaba bastante y con el apocalipsis zombie, vio aún más lejos ese sueño, al punto de dejar de importarle todo porque ¿Quién necesitaría un músico ahora?
Después de ese flashback, la historia continua cuando Jay empuja a MC por las escaleras, mostrándonos las reacciones de Eugene y Lawrence, mientras este último se muestra tranquilo explicando que no podían hacer nada para salvarlo, Eugene piensa que aún pudieron ayudarlo, pero en cierta forma se lo merecía por la manera tan cruel en que intentó deshacerse de MC. Alegrándose de que esté a salvo, hasta el punto en que se ofrece a llevarla en su espalda a la escuela, preocupado por que no cayera, pensando en lo fuerte que ha sido para llegar ahí y que es verdaderamente una sobreviviente, imaginando cómo sería su relación si se hubieran conocido antes.
Durante el apocalipsis:
Podría decirse que gracias a Eugene, pudimos sobrevivir, ya que durante una de sus patrullas en la ciudad, es que nos encuentra y nos lleva al instituto donde nos refugiamos y aunque al principio dice que no debieron involucrarse, quejándose al respecto, se aleja apenas entramos a la sala de reuniones. Poco después de que Scarlett pide que nos echen, Eugene entra molesto por tanto escándalo, diciendo que no importa si estamos infectadas o no, de cualquier manera todos moriremos pronto, reiterando que cada uno debería preocuparse por su propia vida. En el momento en que apagamos las llamas, este nos tranquiliza mostrándonos que el fuego se ha extinguido, abriendo las ventanas para que entre algo de aire fresco. Es el mismo Eugene que muestra, que la causa del incendio pudo haber sido un encendedor que encontró en la escena.
*Pequeño paréntesis: Cuando enfrenten un incendio, asegúrese que se haya apagado completamente, de lo contrario al abrir la ventana y permitir la circulación de aire puede volver a encender las llamas. Este es un consejo de su escritora de confianza.*
Mencionando también que deberíamos quedarnos para ayudar en las patrullas porque no sabemos qué hay afuera, además de arreglar algunas zonas de la escuela. Durante la primera patrulla en el patio con Harry, encontramos una llave, la cual mostramos a todo el grupo y Eugene contesta de forma sarcástica, a lo que le decimos que debemos ir a probar en diferentes lugares, pregunta si no es peligroso, pero nos arriesgamos a decirle que en ese caso debería acompañarnos para protegernos, respondiendo sorprendido que tenemos razón y que si no está cansado lo hará, haciéndonos dudar si lo hace por pena o amabilidad. Posteriormente, en la comida, Eugene se queja de que le tocara un bollo de crema, diciendo que se echan a perder muy rápido y que eso debió darle dolor de estómago, la otra noche.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...