+ Si no eres su perro guardián... Entonces bésala 一 dice Zion sujetando el rostro de la fémina.
+ ¿O acaso le tienes miedo? 一 bromea esta vez, observando atento la reacción de Ethan.
No era sorpresa para ninguno que Lawrence mostraba cierto interés por (t/n) así que tan solo pensar en ella, sería tomado como una ofensa para el castaño, pero después de la última disputa, a Zion no le importaba hacerlo enojar, no podía proclamar ser el dueño de (t/n), rebajándola a un simple objeto, era obvio que el tipo estaba loco, por eso decidió jugar un pequeño juego "7 minutos en el cielo", reunió a todos en el salón 1-C y junto con una botella inició la diversión, uno a uno tomaban su turno, encerrándose en la bodega que durante siete minutos podía convertirse en el cielo o en el infierno, dependiendo que tan bien jugaras, nadie se había opuesto a la idea y la mayoría parecían pasar realmente un buen rato, los chupetones y ropa desacomodada, no se hicieron esperar, haciendo el juego más divertido.
一 Mi turno 一 dice (t/n) girando la botella.
Los ojos de todos los chicos comienzan a brillar de la emoción, sobre todo los de Lawrence, que parecían suplicar ser el elegido, la botella giró un par de veces hasta que terminó apuntando a un espacio vacío entre Ethan y Zion. Las reglas eran claras en este sentido, podría volver a girar la botella o escoger a uno de los chicos, la oji-(-) miro dudosa a ambos, por un lado, estaba Ethan, más de 1.80, ojos azules, fuerte, era bueno escuchando y suele ser bastante tímido, por otro lado, también estaba Zion ojos miel, pelirrojo, parece un chico rudo, pero en realidad es muy diferente, los dos eran buenas opciones, si escogía a uno el otro se sentía despreciado y así en viceversa, por lo que la chica acomodo su cabello y con voz firme dijo:
一 Quiero a ambos
Lawrence mostró una cara notablemente molesta, pero no había ninguna regla que le impidiera encerrarse y hacer lo que quisiera con ambos chicos, Zion rápidamente tomó la mano de Ethan y de (t/n), dirigiéndose a la bodega, cerrando la puerta tras de sí, los 3 se miraron incómodos, solo tenían 7 minutos y se suponía debían disfrutarlos, así que alguien debía iniciar.
+ Así que nos escogiste a ambos dirty~ dijo Zion acercándose por la espalda al cuerpo de la fémina.
+ ¿Qué deberíamos hacer contigo? 一 susurra en su oído, depositando pequeños besos en su cuello.
一 Ah~
Mientras Zion se encargaba de disfrutar del cuerpo de la oji-(-), Ethan solo observaba sintiendo una extraña combinación de sentimientos, estaba molesto con Zion por tocar de manera tan descarada a (t/n) enfrente de él, pero también se sentía extrañamente excitado, sobre todo cuando el pelirrojo levanto la blusa de la fémina dejando al descubierto su pecho, una pequeña erección se hizo presente en sus pantalones. Aprovecho la oscuridad del lugar para sacar su miembro y comenzar a masturbarse pensando que no lo tomarían en cuenta, sin embargo, cuando escucho la manera en que esta lo llamaba con deseo, detuvo sus acciones, topándose con los ojos lujuriosos de (t/n), que ya se encontraba semidesnuda con las piernas abiertas, pues más que Ethan lo intentara no podía simplemente apartar la mirada, también deseaba besarla y tocarla de manera provocativa.
Zion al notar esto, creyó que Ethan no hacía nada por miedo a las represalias, así que provocó al más alto para unirse a ellos, si no era la mascota de Lawrence como pensaba la mayoría, no dudaría en besar a (t/n) y en el caso contrario, simplemente seguiría observándolos, mientras se divertían. Para su sorpresa, Ethan se acercó a (t/n) besándola de forma apasionada, hasta el punto en que podía sentir como sus bragas se mojaban al estar atrapada entre ambos chicos.
一 Algo me está lastimando 一 dijo (t/n) guiando su mirada hacia abajo, donde ambos falos masculinos, exigían atención.
La chica esbozó una sonrisa, mientras se arrodillaba, quedando a la altura de la cintura de los dos chicos, tomando con delicadeza entre sus manos los miembros palpitantes, para después comenzar a masturbarlos, dando ligeros besos en la punta antes de siquiera pensar meter uno en su boca. Ambos chicos ahogaban sus gemidos, tratando de no ser escuchados, si bien estaban lo suficientemente lejos del salón 1-C para no ser molestados, esto no significaba que los demás fueran sordos para no oírlos, sin mencionar que también debían abstenerse de empujar la cabeza de (t/n) para satisfacerse a ellos mismos, solo les quedaba disfrutar de la exquisita sensación de su lengua sobre sus falos, hasta que comenzaron a palpitar en señal de que estaban a punto de venirse, y ante todo pronóstico fue Ethan quien jalo a la fémina para correrse en su boca, dejando que el semen incluso se escapara por la comisura de sus labios.
一 Terminó su tiempo 一 dijo Sue al otro lado de la puerta.
Los tres detuvieron sus acciones, arreglándose lo mejor que podían, intentando cubrir algunas de las marcas que quedaron impregnadas en sus cuerpos, era una lástima que el tiempo haya terminado, ya que apenas estaban comenzando.
+ Diré que ya es muy tarde y que deberíamos ir a dormir 一 dijo Zion apresurado.
一 Nos vemos en mi aula en 15 minutos 一 comentó (t/n) limpiando las manchas de semen de su rostro.
+ Tocaré tres veces la puerta, no tardes en abrir 一 mencionó Ethan, dando un rápido beso a la fémina.
Intercambiaron miradas cómplices y posteriormente salieron de aquella bodega como si nada hubiera pasado, más tarde continuaría con su juego, por ahora debían fingir lo mejor que pudieran para que nadie sospechara de su pequeña travesura.
Este capitulo es para: la_esposade_hawks
De: Santa Escritora
Consideramos que has sido una niña mala y mereces ser castigada por Ethan y Zion.
Feliz Navidad
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...