Lawrence
+ (t/n)~
Era inútil, por más que Lawrence llamaba su nombre, la fémina seguía sumergida en un profundo sueño, aunque no podía culparla después de 4 horas de una junta del consejo estudiantil donde no se llegó a nada, él también solo deseaba llegar a casa y dormir un poco.
x: Presidente.
+ Creo haber dicho que se retiraran - dijo Lawrence con una sonrisa forzada.
x: Sí, pero... ¿Qué pasara con (t/n)?
+ Yo me encargaré de ella, debe aprender que no puede dormirse durante una reunión - respondió el castaño en un tono molesto.
Eso bastó para que los miembros restantes del consejo salieran huyendo del aula, dejando finalmente solo a Lawrence con su amada. Este se volteó nuevamente a verla, contemplando como su cabello cubría ligeramente su rostro, así que con delicadeza movió algunos mechones, admirado mejor sus facciones. Aún le era difícil entender cómo podía amar tanto a una mujer.
— ¿Lawrence? - pregunto la chica algo desorientada.
+ ¿Si cariño? - dijo, acariciando el cabello (-) de la fémina.
— ¿Cuánto tiempo dormí?
+ Toda la junta, pero eso no importa, tienes que levantarte, aún tenemos que pasar por unos libros a la biblioteca.
— 5 minutos más - exclamó la chica, volviéndose a acomodar entre sus brazos.
Lawrence rio ante su comentario, sin embargo, debían salir del salón de juntas antes de que alguien más llegara y los viera a ambos solos. Sin otra opción, el castaño acarició con ternura su mejilla y lentamente se fue acercando a sus labios, hasta plantar un delicado beso.
+ Despierta hermosa~
Harry
— Por favor Harry - suplicaste con temor.
+ Lo siento (t/n), pero no puedo dejarte escapar esta vez - dijo el peli-blanco en un tono sombrío.
Intentaste alejarte, pero la mirada de desprecio con la que te veía Harry era suficiente para mantenerte en tu lugar.
+ Sabes que tienes que traer el uniforme completo ¿Dónde está tu suéter? - pregunto este, observándote de pies a cabeza.
— Lo lavé en la noche y no sabía si estaba frío o mojado en la mañana - contestaste estresada.
+ Toma, usa el mío, debería ayudarte a burlar a los profesores - dijo Harry, colocando su suéter en tus hombros.
— ¿Pero qué hay de ti? ¿No te regañarán los profesores?
+ Soy miembro del consejo estudiantil, si les digo que lo deje en el salón, me creerán - presumió el oji morado.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...