Ropa mojada - Lawrence

3.2K 212 21
                                    

+ Mierda, mierda ¿Cómo pude olvidarlo? — maldecía Lawrence mientras buscaba un lugar para resguardarse.

Lo que parecía una tranquila lluvia de temporada se había convertido en una fuerte llovizna, las calles comenzaban a parecer pequeños ríos y poco a poco la ciudad se quedaba vacía, el plan inicial de Lawrence era correr hasta su hogar, pero la tormenta se lo impidió, a este paso llegaría completamente empapado. Cuando perdió toda esperanza, vio a lo lejos una parada de autobús, corrió rápidamente para resguardarse y esperar a que pase.

+ Por fin — soltó el castaño intentando recuperar el aire.

+ No puedo creer que se me haya olvidado mi paraguas — dijo con frustración haciendo su cabello hacia atrás.

— Si quieres puedes usar el mío — dijo una voz femenina.

Lawrence se volteó para ver de dónde provenía la voz, y se topó con una chica de cabello (-) y ojos (-).

— Mi casa no está muy lejos de aquí, así que no me importa mojarme un poco — dijo con amabilidad extendiendo dicho objeto.

Lawrence no sabía qué decir ¿En serio se sacrificaría por él? ¿Había gente tan desinteresada? Se preguntaba mentalmente tomando el paraguas entre sus manos, ganando una sonrisa sincera por parte de la fémina.

+ G-Gracias

A Lawrence le costaba creerlo, nunca tartamudeo por una chica antes y menos por una desconocida. La miro determinadamente por unos segundos, notando que era ciertamente linda, tenía el uniforme de una escuela cercana a la suya, probablemente la haya visto si darse cuenta, aunque ahora no podía quitarle los ojos de encima, incomodando un poco a la fémina.

— Parece que está parando — dijo extendiendo su brazo sintiendo algunas gotas.

+ Eso parece — siguió la conversación.

— Bueno, voy a apresurarme antes de que vuelva a llover, adiós — se despidió corriendo del lugar.

+ Espera ¿Cuál es tu nombre? — grito Lawrence antes de que esta desapareciera.

— Mi nombre es...

« Fue un día como este»  pensó Lawrence mirando la lluvia por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Fue un día como este»  pensó Lawrence mirando la lluvia por la ventana.

Ambos jóvenes habían salido a explorar la ciudad en busca de algunas provisiones, cuando una fuerte lluvia los hizo resguardarse en una librería cercana a la escuela, apenas esta parara seguirían su camino, por lo mientras quedaba hacer una pequeña fogata para calentarse, ya que se encontraban totalmente mojados y podrían enfermarse. Lawrence observaba como la delgada blusa de (t/n) se transparentaba debido a esto, dejando ver su brasier, sin mencionar lo vulnerable que se veía, temblando ligeramente, mientras se abrazaba a sí misma para obtener un poco de calor, a lo que el castaño aprovecho para abrazarla, feliz de que correspondiera el abrazo. Aún recordaba el día que la conoció y como se había obsesionado con ella desde entonces, esperando la oportunidad para que pudieran estar juntos y este parecía ser el momento perfecto.

+ Deberíamos quitarnos la ropa — explicaba Lawrence comenzando a despojarse de su camisa.

— L-Lawrence — tartamudeo (t/n) avergonzada.

+ Es lo mejor, de lo contrario la ropa no se secara y seguiremos congelándonos, odiaría que te enfermaras — dice bajando el cierre de su pantalón.

+ Si te hace sentir mejor, prometo no mirar — exclamo con una sonrisa, colgando su ropa en un par de sillas.

— ¿Y si quisiera que miraras? 

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora