El cadáver de la novia - Zion

801 62 39
                                    

¡Hey! Háganme caso, te quiero decir,

al menos algunos que puedan oír,

te tengo una historia que te hará llorar,

de nuestro novio muerto algún tiempo atrás.

Acaso estaba en alguna especie de sueño, quizás los nervios de la boda habían jugado en contra de la pobre chica, lo único que podía recordar es que caminaba por el bosque practicando el juramento cuando...

— Oh, no — dijo la chica mirando el anillo en la mano del chico frente a ella.

+ Cariño ¿Estás bien? Parece que viste un muerto, ja, ja, ja es una broma — dijo el oji-miel juguetón, acercándose a su ahora esposa.

— Esto es una pesadilla, debí golpearme en la cabeza cuando huía de... — la oji-(-) reconoció el cabello rojo del contrario. Entonces no era su imaginación, realmente había sido perseguida por un cadáver.

+ Sí, lamento eso, es una larga historia — explicaba el chico pasando su brazo por detrás de su cabeza.

X: Y vaya que historia, señores, un trágico relato de amor, pasión y una dramática muerte — empezó a cantar uno de los múltiples esqueletos que se encontraban en la sala.

Él era atractivo y reconocido,

cuando una desconocida entró a su vida,

era encantadora y dulce al hablar,

y fue así que en sus brazos cayó sin pensar.

Él no quiso hablar, pues mamá dijo no,

y fue así que planearon escaparse los dos.


Incorparon un plan para así escapar,

nada se comentó del secreto o el plan,

el traje de novio perteneció a papa,

si hay amor en tu vida nada te faltará.

Flashback

X: Recuerda Zion, debes traer todo el dinero que puedas ¿Entendido? — decía la mujer delante del oji-miel.

+ Si, no te preocupes, sé que mis padres quieren casarme con una dama rica para aumentar nuestra fortuna, pero ya estoy cansado de que otras personas decidan por mí, yo quiero estar a tu lado — dijo este de manera amorosa, atrapando a la fémina entre sus brazos.

X: Lo sé cariño, por eso necesitamos escapar lejos de ellos, nos veremos en el viejo roble, trae todo lo valioso que tengas y asegúrate de venir solo — eso último lo dijo en cierto tono sospechoso que cualquiera podría notar.

Menos el pelirrojo que estaba completamente intoxicado de amor, se aseguró que sus padres estaban profundamente dormidos, para tomar todo lo que pudiera, dinero, joyas, incluso robo el traje de su padre, era su ilusión usar uno propio, pero ya no había tiempo para eso, el joven dio un último vistazo antes de salir de aquella mansión, si bien era su hogar siempre se había sentido como un ave en una prisión de oro, rodeado de lujos y riquezas que jamás conoció la desgracia, o eso pensaban los demás, ya que desde pequeño estuvo solo, no tenía amigos de verdad, obligado a actuar según la etiqueta, pero ya no más. Quizás por fin podría ser libre.

Fin del flashback

Y entonces... Espero

Y entonces... Vio una sombra, era su princesa.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora