Final alternativo: Huimos con Eugene

764 43 17
                                    

*Algo que no me gusta del juego es que no te muestre más finales como otros juegos otomes, por eso he escrito este capítulo, nada de esto es cannon, solo quería escribirlo por diversión.

¿Quieres irte de aquí conmigo?

Puedo notar por el tono serio en la voz de Eugene, que no se trata de alguno de sus juegos, mientras me mira con esos peculiares ojos ámbar, que me resultan tan atrayentes, extendiendo una de sus manos hacia mí. Lo miro por un par de segundos sin saber qué decir exactamente, ¿Acaso sería correcto? Es verdad que las cosas no han ido muy bien en el instituto, pero ¿Huir sería la respuesta?

ー ¿Escapar juntos? 一 pregunto dudosa.

+ Si, aún no sé a dónde iremos, pero sé que cualquier lugar será mejor que este 一 responde con determinación.

Este es un lado que nunca había visto de Eugene, generalmente suele actuar de manera despreocupada, haciendo bromas o con su actitud sarcástica, pero ahora siento que realmente está preocupado, no, mejor dicho, está asustado, al igual que todos. Ver morir a nuestros amigos y las extrañas cosas que han estado sucediendo no son normales, estamos encerrados con un asesino o algo peor. Eugene se mueve nervioso, empezando a dudar si fue buena idea o no proponerme eso, alejando su mano para esconderla entre sus brazos como si estuviera tratando de abrazarse a sí mismo, su vista se aleja de mí, pero antes de que pueda decir algo me acerco a él.

一 Escapemos esta noche 一 susurro en su oído.

Lo miro con una sonrisa, entrelazando su mano con la mía. Este me mira sorprendido por la repentina cercanía, pero aun así no hace nada para alejarme.

一 No es seguro hablar aquí, vamos a mi aula 一 digo en voz baja, mirando alrededor.

Lo guio por los pasillos, sin dejar de sujetar su mano hasta que llegamos a mi salón. Cierro la puerta con seguro y empezamos a planear nuestra huida, debíamos juntar suficiente comida para poder sobrevivir unos días al menos hasta llegar a un lugar seguro, quizás podríamos ocultarnos en la casa de Eugene o en mi casa, la verdad no tenemos un punto fijo, solo queremos alejarnos lo más lejos posible de la escuela para que nadie nos encontrará. Cuando baje al sótano recuerdo haber visto bastantes bolsas de comida, así que no sería un problema si tomamos algunas, Eugene se encargará de conseguir el mapa de la ciudad y saldremos en la madrugada.

«¿Debería dejar una nota? No me gustaría irme sin despedirme, aunque no sé si sea lo correcto»

» Si

» No

 ・💓゚*。・
  ・ *💘゚。 *
  ・ ゚*。・゚。
      ・。°*. ゚
*  ゚。·*・。 ゚*
   ゚ *.。。💓 ・
  * 💘。・.  ゚*.。
    *  ゚・。 *  。
    ・  ゚💓。

Ocultos bajo el manto de la noche y asegurándonos de que nuestros compañeros se encontraban profundamente dormidos, ambos salimos por la puerta principal como lo haríamos con cualquier patrulla, procurando caminar rápido en caso de que alguno nos haya visto salir, teniendo cuidado también de los zombies. Era difícil saber qué tan lejos estábamos de la escuela, pero supongo que era bastante, ya que estaba a punto de amanecer cuando logramos ocultarnos en una casa abandonada. Por suerte no había rastro de que hubiera infectados adentro, así que pudimos entrar a descansar un poco, pero mi mente no dejaba de pensar en los otros chicos ¿Cuál sería su reacción al ver que desaparecí?

+ Ven 一 dice Eugene acostado en la cama, levantando un poco el cobertor de esta.

Sin dudar me acosté a un lado de él, dejando que me envolviera en sus brazos.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora