¿Y si Lawrence nunca hubiera sido un villano?
Narra MC
Nos encontramos reunidos en el auditorio de la escuela, contando anécdotas de nuestra estadía aquí, es difícil creer que debemos irnos, pero acordamos que estaremos mejor en la zona segura, o al menos será más seguro que el refugio actual, además de que quizás nos reencontremos con nuestros seres queridos. Miro alrededor; Ethan ya se encuentra en un profundo sueño mientras Scarlett no deja de sostener el brazo de Zion hastiado debido a que no sabe cómo quitársela de encima. Hailey cuenta una anécdota graciosa y todos reímos, realmente espero que estos momentos nunca se borren de mi mente, pues a pesar de que estamos emocionados por mañana, puedo verlo en el rostro de cada uno, ninguno quiere abandonar el instituto, tienen miedo de que no sea lo que esperamos o que ya adentro nos separemos, porque hay que admitirlo, de no ser por los zombies, no los hubiera conocido a excepción de Judy.
Mis ojos rápidamente voltean a ver a Lawrence, de no ser por su liderazgo, ninguno de nosotros hubiera llegado con vida aquí, sin pensarlo estiro mi mano hasta él, para entrelazar nuestros dedos, este corresponde feliz, jalando está a sus labios para depositar un pequeño beso y centrar su vista solo en mí. Aún recuerdo las palabras que me dijo en el pasillo antes de entrar al auditorio.
+ De hecho te he conocido por un tiempo... Incluso antes de que llegaras y nos encontrarás.
— No sé por qué no te recuerdo
— Si aún no recuerdo como nos conocimos, ¿me dirás?
+ Mm... Te lo contaré cuando encontremos un nuevo lugar seguro para nosotros. Te lo diré entonces.
+ Lo que significa que ambos debemos llegar allí sanos y salvos, ¿bien?
Finalmente es hora de dormir, mañana saldremos al amanecer y necesitamos descansar bien, ya que llegar nos tomara un par de días, observo a Lawrence yacer a escasos centímetros del mi, por lo que me cuelo entre sus sabanas para estar juntos. Me encanta tener sus brazos alrededor de mi cintura para sentir su calidez y contemplar su rostro sin aquellos lentes que siempre lleva, es realmente lindo. Al día siguiente nos levantamos temprano y emprendemos el viaje a la zona segura, al ser un grupo grande vamos con cuidado de no toparnos con ningún zombie. Salimos del perímetro de la escuela y nos encontramos a la mitad del camino, páramos a comer en una casa abandona, pero por accidente hemos activado una alarma antirrobos, tuvimos que escapar lo más pronto posible, aunque puedo oír como los zombies, nos pisan los talones y en cualquier momento nos alcanzaran.
+ No podemos seguir así – escucho decir a Lawrence que se detiene estrepitosamente para sacar un megáfono de su mochila.
+ Ustedes continúen, yo los distraeré – dijo encendiendo este para ver si funcionaba.
— No, Lawrence – digo intentando quitarle dicho objeto.
+ Tengo que, si nos alcanzan, será en vano haber llegado hasta este punto. No quiero perder a nadie, en especial a ti.
— Debe haber otra solución, podemos dejarlo en un lugar y los zombies irán por él – dije, pero tan pronto vi alrededor, supe que sería inútil, no había edificios altos ni lugares cerrados, si lo dejáramos a la mitad de la calle lo destruirían en cuestión de segundos y nos alcanzarían de inmediato.
Lawrence me mira con lágrimas en los ojos, no sabe si regresara, por lo que me toma de los hombros y me besa, un beso que apenas dura unos segundos, pero está cargado de sentimiento.
+ Lo siento... Harry ponla a salvo – dice lanzándome hacia el peli-blanco y corriendo en dirección contraria a nosotros con el megáfono a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...