Harry

796 41 36
                                    

Datos básicos:

Nombre: Harry

Edad: 18

Altura: 1.79

Cumpleaños: 09 de mayo

Antes del apocalipsis:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes del apocalipsis:

Memoria 01

*Nota de la autora: Aunque en la memoria no se menciona como tal, podemos hacer una retrospección de la vida de Harry basado en lo que nos dice.*

Cuando Harry era un niño solía vivir en el campo, disfrutando de la sencillez lejos del bullicio de la ciudad, pero era infeliz, ya que su padre abusaba constantemente de su madre y de él, al punto de terminar en reiteradas ocasiones en el hospital, llegando a tener ansiedad incluso de ver uno. Muchas veces intentó pedir ayuda a la policía, sin embargo, estos simplemente lo ignoraron y cuando se lo comentó a uno de sus profesores, este fríamente le respondió que podía suceder en cualquier familia. Un día su madre se acercó a él para darle un anillo, diciéndole que era un talismán mágico y mientras lo tenga la felicidad llegará a su vida. Lo que más deseaba Harry, en ese momento, era que su padre los dejara en paz y su deseo se cumplió, ya que a la mañana siguiente este los abandonó por otra mujer.

Podemos pensar que después de eso, su madre y Harry se mudaron a la ciudad, para así evitar volver a encontrarse con ese hombre, donde el oji violeta consigue un empleo de medio tiempo en una cafetería para ayudar con los gastos y esforzándose al máximo en la escuela obteniendo buenas notas, llegando a estar en el consejo estudiantil, participando en algunos deportes como el básquetbol y el voleibol, además de ser bueno en la cocina.

Refugiado en la escuela, observa diariamente el portón principal, algo alegre de que no haya zombies en esa parte, pero a la vez triste, deseando ver a su mamá. Recuerda como el día que comenzó todo, su madre le propuso que se tomará un descanso, pero Harry le miente diciendo que todo está bien, aun con una sonrisa en su rostro, ella puede ver claramente que está mintiendo por lo que expresa que deberían ir al médico durante el almuerzo, lamentablemente nunca se llega a encontrar con esta. Sigue recorriendo el pasillo cuando escucha a Scarlett y Judy discutir sobre la llegada de MC, la rubia insiste que es un peligro y que tenerla solo traerá problemas, pero Judy se mantiene firme y defiende a su amiga, aunque en un punto también duda de resguardarla. Harry no quiere seguir escuchando, ya que no logra entender por qué, a pesar de ser un grupo pequeño, no pueden llevarse bien y quieren solucionar las cosas con violencia, al igual que su padre. Un fuerte dolor de cabeza se hace presente, haciendo que Harry se retuerza de dolor, Lawrence al verlo se muestra preocupado, pero Harry explica que solo está cansado, notificando que no encontró nada importante durante su patrulla. Aunque el castaño se muestra optimista por la noticia, de inmediato cambia su gesto a una mueca, comentando que si siguen holgazaneando no estarán preparados para un suceso inesperado, haciendo que Harry empiece a sospechar de él.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora