一 ¿Estás bien?
El niño ojiazul no dijo nada, simplemente se levantó del suelo, sacudiendo la tierra de su ropa, levantando su pulgar en señal de aprobación. Aunque eso no le bastó a una pequeña (t/n) que se preguntaba ¿Cómo podría estar bien si cayó de un árbol tan alto? Pero lo que más le sorprendía a la infante es el hecho de que este no llorara o siquiera gritara por ayuda. Inmediatamente tomó al chico de la mano jalándolo a una banca del parque, buscando entre sus cosas su kit de medicina.
一 Tranquilo, la doctora ya está aquí 一 dijo la peli-(-).
一 Primero, revisaremos tu corazón 一 mencionó emocionada, sosteniendo un estetoscopio de plástico, era obvio que solo era de juguete, pero en la imaginación de ambos niños todo era real.
一 Ahora tus reflejos 一 dijo golpeando la rodilla del pelinegro, el cual se retorció un poco de dolor ya que estaban completamente raspadas.
一 Aja, tienes "roditis raspaditis" 一 grito la pequeña.
El ojiazul se mostró preocupado ante el diagnóstico, nunca antes había escuchado de esa enfermedad, podría ser grave, pensaba, pero su cara cambió cuando vio a la chica limpiando la herida para posteriormente poner unas curitas de perritos.
一 Listo, ya casi estás curado 一 dijo emocionada la pequeña, para después plantar un pequeño beso en cada una de ellas.
一 Ahora si, con eso se curarán más rápido, ya lo verás 一 sonrió la oji-(-), sacando ahora unos dulces con forma de pastillas, dándole unas al chico a modo de medicina, escribiendo incluso con crayola una receta donde necesitaba tomar una diario.
X: (t/n) ven, ya es hora de irnos a casa
一 Tengo que irme, jugaremos mañana 一 esta se apresuró a guardar sus juguetes, corriendo a la salida.
X: ¿Te divertiste jugando hoy?
一 Sip, hice un amigo.
X: Qué alegría ¿Y cómo se llama?
La pequeña detuvo su alegre caminata, recordando que en ningún momento le preguntó al niño su nombre, simplemente lo vio caer del árbol y fue a ayudarlo, ahora que lo pensaba, debía ser muy tímido porque no dijo nada durante su juego, rápidamente regresó a donde este estaba preguntando cómo se llamaba.
+ Ethan 一 respondió feliz con una sonrisa.
一 VAMOS ETHAN, ERES EL MEJOR 一 alentó la oji-(-) desde las gradas.
Hoy era el gran juego, había rumores incluso de que el equipo ganador podría unirse al equipo nacional en las olimpiadas, por lo que el ambiente se tornaba más tenso mientras avanzaba el partido, el equipo de Ethan llevaba la delantera, pero no por eso debían confiarse, ya que sus rivales tenían fama de hacer alguna trampa durante el juego. Era el turno del ojiazul de batear, la multitud se volvía loca cada que lo veían ya que no era un secreto que era el mejor jugador de su equipo. Apenas este se estaba preparando cuando el lanzador arrojó "accidentalmente" la pelota directo a él, golpeándolo en el hombro, obviamente lo había hecho a propósito, logrando lastimar a Ethan. Aunque recibió una falta, el daño estaba hecho, comenzando a tomar ventaja el equipo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...