Porque mi mamá me dijo que hay que comer de todo 🏳️🌈😎
*Si no te gusta este contenido, por favor abstente de cualquier comentario ofensivo y simplemente salta este capitulo.
Judy
Cole mis manos bajo la blusa de Judy, sintiendo su pecho desnudo a merced de mis manos, ella se estremeció, mordiendo su labio inferior para evitar gemir, mientras me miraba con esos encantadores ojos azules. Era invierno y Lawrence pensó que lo mejor para evitar el frío era que todos durmiéramos juntos en el auditorio de la escuela, no era el lugar más seguro, pero sí el más aislado, por lo que en las noches podíamos dormir abrigados.
+ Levanta tu blusa – le ordené a Judy, bajando mi cabeza hasta su pecho.
Esta acepto, levantando con timidez su blusa blanca hasta quedar en su cuello, momento perfecto en el que aproveche para meter uno de sus pechos en mi boca y juguetear con el otro en mi mano, sus pezones estaban completamente duros y su cuerpo temblaba por completo, podía escuchar los ligeros gemidos que daba mientras intentaba controlar su respiración.
+ Pueden atraparnos, así que guarda silencio – susurre, bajando mi mano hasta su entrepierna.
Masajeando su clítoris por encima de su braga, sintiendo como una mancha húmeda comenzaba a aparecer, hasta que estuvo lo suficientemente húmeda para que pudiera meter mis dedos con facilidad. Judy tapo su boca, en un intento desesperado de silenciar sus gemidos, pero supongo que eso era lo más excitante para ambas, saber que en cualquier momento podrían descubrirlos, era lo que más me gustaba.
Sue
Repentinamente, los labios de Sue se estamparon contra los míos, atrapándome en un beso cálido y lujurioso que iba subiendo de intensidad, estaba atónita frente a la repentina cercanía, pero no podía negar que me estaba gustando la manera en la que me tocaba, muy diferente a cualquier forma en la que alguien me haya tocado antes; apasionada, emocionante, atrayente, pero así como inicio, termino, cuando se alejó de mí, unidas únicamente por un ligero hilo de saliva. Sue me observo por unos segundos, antes de mirar por detrás de mi espalda, con una expresión molesta, como si estuviera viendo algo a alguien.
+ Parece que lo molestamos – susurra cerca de mi oído.
+ Rápido, sígueme – dice jalando mi brazo hacia la azotea.
¿Lo molestamos? ¿A quién? ¿Acaso se referirá la persona que ha estado siguiéndome? Me preguntaba, pero era imposible, no le había dicho a nadie acerca de la presencia que sentí en la biblioteca aquella vez que fui con Zion o de la vez que alguien me persiguió hasta un salón lleno de sangre. ¿Quizás Sue también había sido perseguida?
+ No tenemos mucho tiempo – exclama, cerrando la puerta tras de sí.
Me guía hacia el lado contrario de la entrada, escondiéndose a un lado de los ventiladores de la escuela, acercándome para esconderme junto a ella. Después de unos segundos, escuchamos como la puerta se abre con fuerza, como si alguien la hubiera pateado, Sue me indica que guarde silencio, tomando mi mano con fuerza, a pesar de que también está asustada, intenta disimularlo para que yo esté tranquila. Una figura se acerca hasta nuestro escondite, pero parece ser demasiado alto para poder vernos o incluso llegar a nosotras, el sonido de aquel ente bajando las escaleras, nos confirma que se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...