🎄 Especial Navideño 🎄

2K 96 12
                                    

Zion

Era evidente que el invierno se acercaba, el ambiente comenzaba a tornarse frío y era cuestión de tiempo para que la nieve comenzara a caer, estamos trabajamos el triple para poder sobrevivir, ya que el invierno en la ciudad era cruel, incluso antes de los zombies recuerdo tener dificultades para llegar a la escuela con toda la nieve tapando el camino, sin mencionar las fuertes ventiscas heladas, antes podía estar tranquila, puesto que constantemente se trabajaba para limpiar las calles y la calefacción mantenía cálido cualquier edificio. Ahora tenemos que tapar todas las ventanas posibles y quemar algunos libros de la biblioteca como leña para mantenernos calientes, puedo ver los ojos de cansancio de todos, aterrados por el clima, solo rogando por vivir un día más.

Hoy he salido nuevamente con Zion en una expedición por comida, últimamente hemos pasado más tiempo juntos, cosa que me resulta interesante, ya que en un principio él parecía odiarme, pero ahora toma mi mano de manera sobre protectora mientras caminamos por los vestigios de la ciudad, incluso en esta situación este será uno de mis recuerdos más preciados, que conservaré para siempre.

+ ¿No puede creer que nos tengan así? 一 exclamó molesto Zion.

Lo miré extrañada sin comprender la razón de su enojo.

+ Me refiero a que, se supone por estas fechas era una época de paz y alegría, sé que el mundo se fue a la mierda, pero...

La voz de Zion se detuvo repentinamente, sabía que, al igual que todos, estaba cansando de la situación.

一 ¿Sabes? En navidad solía cocinar la cena con mi mamá, podías verme el 24, totalmente arreglada y maquillada, sentada en la cocina picando cebolla 一 dije tratando de animar a Zion.

+ ¿En serio? 一 pregunto burlón.

一 Si, ¿Qué hacías tú en navidad? 一 pregunte con una sonrisa.

+ Cocinar no, mis padres contrataban un banquete, traían a los mejores cocineros y cenábamos junto con los socios de la familia 一 dijo este en tono algo pretencioso.

+ Aunque... Siempre quise una cena familiar, ya sabes, de esas que aparecen en las películas, donde todos sonríen y comparten historias divertidas, no hay pretensiones ni apariencias.

Entonces la imagen de un Zion, triste y serio vino a mi mente, a pesar de haber tenido lujos debió ser difícil para él, estar rodeado de gente que solo lo seguía por su dinero o esperaba que se comportara superior por su estatus, sin importarle su opinión, él solo quería ser como todos los demás chicos, tener amistades sinceras, padres amorosos y disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.

一 ¿Qué tal si tenemos una? 一 pregunte, recibiendo toda la atención de Zion.

+ ¿Una cena navideña?

一 Sí, yo siento que todos ustedes se han vuelto mi familia, así que ¿Por qué no hacer una? 一 dije nuevamente.

+ Creo que es una fantástica idea, pero necesitaremos encontrar más comida para ello y quizás algunas decoraciones 一 decía Zion emocionado, haciendo una lista de todo lo que podríamos necesitar.

Con algo de suerte y después de casi ser devorados por los zombies, pudimos llegar a la escuela con provisiones suficientes para nuestra cena, incluso traje algunos juguetes para regalar. Obvio no esperaba una cálida bienvenida de Scarlett que criticó inmediatamente la caja con adornos navideños que habíamos traído, exclamando furiosa que solo era un estorbo, para su sorpresa Zion me defendió diciendo que él trajo la caja por pura diversión, dejándonos en paz, al menos por ese momento.

En la noche pude sentir la presencia de Zion en mi salón, susurrándome que ya era hora, creo que nunca me había levantado tan emocionada como en esa ocasión, parecíamos dos niños a punto de hacer una travesura mientras nos escabullimos hacia el auditorio. Olvidamos por completo nuestra situación mientras decoramos y envolvemos los regalos, contándonos anécdotas divertidas y jugando con algunas decoraciones.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora