Obsesión secreta - Lawrence

1.5K 98 45
                                    

+ Hola, disculpe, busco a mi esposa. Soy Lawrence, me llamaron porque mi esposa (t/n) tuvo un accidente — dijo alterado el oji-café.

X: Lo siento, está en quirófano, no puede entrar — respondió la enfermera acomodando unos papeles.

A pesar de sus palabras, el chico corrió por el pasillo, buscando a la joven entre las diferentes salas, casi se desmaya al ver su cuerpo tendido en una camilla luchando por su vida, siendo rodeada por varios doctores, que le pidieron esperar afuera. Conforme pasaban las horas, la angustia del castaño crecía, rogando por un milagro. De repente, la misma enfermera con la que habló antes, llamó su atención, informándole que su esposa había despertado, sin embargo, tenía otra noticia.

X: Debe saber que el daño al hipocampo de su esposa es muy severo, recordará cosas de la memoria a largo plazo, pero temo que el episodio del accidente no es muy confiable — decía un doctor caminando por el pasillo junto a Lawrence.

+ ¿Quiere decir que mi esposa no se acuerda de mí? — pregunto este molesto.

X: Temo que no — contestó el doctor decaído.

En una cama de hospital, ya hacía una desorientada (t/n), mirando dudosa, un ramo de rosas con una nota que decía: "Recupérate pronto, con amor Lawrence" viendo entrar a los dos hombres, mientras el doctor esperaba afuera, el castaño se acercó a esta, asustándola un poco. Ella no lo recordaba, pero por la manera en la que le hablaba y el anillo en su dedo, podía deducir que tenían algo.

+ Nuestra primera cita fue en una de esas clases de repostería, puedes ver la foto aquí, estaba tan nervioso que perdí mis lentes, estaba ciego como un topo, confundí la sal con la azúcar, el comino con la canela, fue espantoso, pero la peor parte, es que mis gafas aparecieron dentro del pan, se me habían caído en la mezcla — relataba Lawrence, mostrándole un álbum de fotos a la peli-(-).

Ambos jóvenes rieron, a pesar de que (t/n) apenas podía recordar, al ver las fotos sentía que se transportaba a esos momentos. Al pasar los días, con las terapias y teniendo a Lawrence junto a ella, su recuperación fue más rápida de lo que los doctores esperaban, enviándola a casa, solo con la advertencia de que quizás su mente pueda jugar trucos con ella.

Parecían una pareja de recién casados, Lawrence se encargaba de brindarle todas las comodidades a su querida esposa, mientras ella solo podía ofrecerle a cambio mimos y cariños, al vivir en una casa en medio de las montañas el paisaje era espectac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecían una pareja de recién casados, Lawrence se encargaba de brindarle todas las comodidades a su querida esposa, mientras ella solo podía ofrecerle a cambio mimos y cariños, al vivir en una casa en medio de las montañas el paisaje era espectacular, pero la señal del teléfono era terrible, además de que no había nadie en kilómetros.

— Sin familia, ni empleo, ¿Al menos tengo amigos? — pregunto la oji-(-), jugando con la comida en su plato. 

+ Claro que sí cariño, pero desde que nos mudamos no ha sido tan fácil contactarnos con ellos, aunque no te preocupes, Judy dijo que te visitará en cuanto sus vacaciones en Hawái terminen — decía Lawrence mientras comía su cena.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora