Kill Bill - Lawrence

1.1K 60 23
                                    

I'm still a fan, even though I was salty

Hate to see you with some other broad, now you happy

Hate to see you happy, if I'm not the one driving

+ No importa cuantas veces lo haga, siempre terminas en los brazos de otro, ¿Qué debo hacer para que me elijas? - pregunto el castaño a la fémina.

+ ¿Acaso tienes idea de todo lo que he tenido que pasar? - su tono denotaba cada vez más molestia.

Lawrence volvió a despertar en su salón, frotando sus ojos con pesadez, checando la fecha en su celular, confirmando que se trataba nuevamente del día en que todo empezó a derrumbarse, dio un gran suspiro pensando si realmente podría cambiar el re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lawrence volvió a despertar en su salón, frotando sus ojos con pesadez, checando la fecha en su celular, confirmando que se trataba nuevamente del día en que todo empezó a derrumbarse, dio un gran suspiro pensando si realmente podría cambiar el resultado. La primera vez que fue descubierto había sido inevitable, tomó la decisión de acabar con todos de una vez y para siempre, pero lograron refugiarse en el sótano, para después confrontarlo. Sin tener más alternativa que guiarlos a la zona segura a manera de redención, pero fue todo lo contrario, al llegar fue tratado igual que un criminal, todos desconfiaban de él, lo miraban con odio y poco a poco lo fueron dejando solo. Abandonó aquel lugar, apenas tuvo la oportunidad y regresó al único lugar en que podía tener el control... La escuela.

Se recostó en lo que antiguamente había sido su salón de clases y se dejó vencer por el sueño, ya no le importaba si los zombies entraban y se lo devoraban, solo quería volver a aquellos días donde él era el líder indiscutible y todos lo seguían sin dudarlo, donde su querida (t/n) aún estaba a su lado. Ni siquiera sabe cómo fue posible, pero al día siguiente despertó por la voz preocupada de Ethan que se mostraba alterado, ya que Lawrence no había llegado a desayunar, el castaño lo miro dudoso, pensando que se trataba de un sueño, pero pudo confirmar que no, todo era como antes, poco después de que (t/n) llegará. Una gran sonrisa se formó en su rostro, esta vez haría las cosas diferentes, escondió el cartel de la zona segura antes de que ella lo encontrara y se aseguró de cerrar el sótano para que nadie pudiera entrar.

I got me a therapist to tell me there's other woman

I don't want none, I just want you

If I can't have you, no one should

A pesar de sus esfuerzos, volvió a pasar, sus compañeros se revelaron ante él y decidió eliminarlos a todos; sin embargo, Ethan logró escapar con (t/n), podía verlos a través de la ventana de la sala de radiodifusión, aquel chico que había considerado su amigo y hasta conocía sus sentimientos por la chica no dudo ni un minuto en estar con ella, tomándola de manera cariñosa, por más zombies que Lawrence envío, al final ambos lograron llegar al techo y huir con ayuda de una cuerda. Nuevamente, había fallado; molesto empezó a destruir todo lo que había a su alrededor, hasta que finalmente cayó rendido en el suelo. Otra vez su sueño fue interrumpido por la preocupada voz de Ethan, Lawrence revisó rápidamente su celular, el mismo día, la misma hora, todo se repetía. Quizás se había confiado demasiado, definitivamente esta vez sería diferente.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora