El peli blanco observaba molesto como otros chicos miraban con ojos lujuriosos a su chica, realmente quería llevarse a (t/n) lejos de ese lugar, aunque seguro los despedirían a ambos y no deseaba perjudicar a la oji-(-) además de que en serio necesita el dinero. La cafetería donde trabajaban había decidido llevar una nueva estrategia de marketing, convirtiéndose temporalmente en un café maid, la estética del sitio se volvió rosa pastel y cada objeto tenía esa apariencia "kawaii", incluso el menú cambio a platillos exclusivamente lindos como cafés con figuras de gatos, emparedados con forma de corazón y múltiples postres de colores, no presentaba ningún problema con ello, lo malo vino cuando llegaron los uniformes de maid, eran más reveladores de lo que todos pensaron, pero las jugosas propinas, hicieron que olvidaran el orgullo.
— Aquí está su té, ¿Gusta algo más... amo? — dijo la peli-(-) con vergüenza.
+ ¿Puedo pedirte a ti? — bromeo el hombre haciendo que todos los chicos de la mesa se reirán.
(t/n) río incómoda por el comentario, aunque no era la primera vez que lo escuchaba, incluso se preguntaba si eran idiotas ¿Qué clase de mujer diría si a eso? Solo en las películas porno. A pesar de intentar alejarse el grupo de hombres, estos seguían hostigándola hasta que uno de ellos la sostuvo del brazo, impidiendo que se alejara, suficiente para que Harry dejara de ser un espectador.
+ Quita tus manos de ella — dijo, fingiendo amabilidad, apretando la mano del contrario.
+ Tranquilo bro, solo estábamos jugando ¿No es cierto muchachos? Ja, ja, ja — rio nervioso el comensal, pues el agarre de Harry se hacía más fuerte.
+ Tengo que pedirles que se vayan del establecimiento — amenazo al grupo mirándolos con odio.
+ Vamos viejo, no es para tanto ¿Acaso es tu novia? — los chicos alrededor se echaron a reír.
Pero estos pararon cuando Harry jalo a (t/n) hacia él para plantarle un lujurioso beso delante de todos, haciendo que esta incluso se sorprendiera, se separaron después de unos segundos, protegiéndola entre sus brazos. El grupo se levantó molesto, dejando el lugar.
+ ¿Estás bien cariño? No dejaré que nada te pase, confía en mí — dijo Harry acariciando suavemente la cabeza de (t/n).
— Estoy bien, gracias por protegerme — la oji-(-) se acurrucó más en el pecho del peli blanco, escondiendo su sonrojo.
Ya se había besado con Harry anteriormente, aunque eran besos casi superficiales que duraban unos cuantos segundos, pero ese beso, realmente la excito. Inconscientemente, empezó a frotarse contra la entrepierna del chico, logrando sobresaltar al oji violeta.
— La bodega está vacía, amo~ susurro coqueta.
+ Creo que es hora de "nuestro descanso" — dijo bajando sus manos por la cintura de la oji-(-).
Ambos jóvenes se apresuraron a la pequeña bodega donde apenas pusieron seguro a la puerta, se arrojaron a los bultos de café, besándose a más no poder.
+ Quédate con el traje, me gusta — pidió Harry desabrochando su pantalón.
— Como ordene amo~
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...