Muéstrame como te gusta hacerlo♪♪
Eres toda mía♫
Te haré sentir como si fueras la única♪
La música sonaba de fondo mientras me encontraba recostado sobre el pecho de (t/n), admirando aquel cielo nocturno, no podía recordar cuando fue la última vez que vi las estrellas. Escape con ella en cuanto tuve la oportunidad, tuvimos algo de suerte y llegamos a la zona segura, las cosas finalmente están volviendo a la normalidad y ahora podemos vivir en un pequeño departamento, no tenemos mucho, pero es más que suficiente, somos como una pareja de recién casados que comienzan una nueva vida, la aprisiono entre mis brazos al pensar en todo lo que hemos pasado y me regresa el gesto junto con un beso que no puedo rechazar.
Quítate la ropa♪
Dame tu confianza♪♪
Mírame a los ojos♪
Siento su mano adentrándose en mi pantalón, masajeando mi miembro sobre la ropa, se relame con los labios con lujuria y me mira divertida. No puedo evitar reaccionar ante sus toqueteos y también masajeo su pecho con mis manos, ambos empezamos a gemir levemente, hasta que no podemos soportarlo más.
+ Ponte de rodillas — le exijo, viendo cómo acata a mi orden.
Me siento en la orilla de la cama, viendo como (t/n) se pone de rodillas y baja desesperadamente mi ropa interior, dejando al descubierto mi pene, puedo notar por su mirada nerviosa que nunca ha hecho nada similar, así que la guio.
Dame tu mano♪
Te mostraré cosas que nunca has hecho♪
Masajea mi miembro de arriba abajo, mientras esparce algunos besos a lo largo de este, sin pensarlo empiezo a gemir su nombre y comienza a chupar mi falo sin introducirlo a su boca, esto me vuelve loco, la forma en la que puedo sentir su agitada respiración en un lugar tan sensible y como me ve con sus ojos llenos de lujuria, para meterlo dentro, engulléndolo en su totalidad. Me controlo para no empujar su cabeza hacia mí, sintiendo como mi pene comienza a temblar y termino por correrme en su lengua, tose un poco, pero finalmente se traga mi semen, es momento de que ahora yo la atienda a ella..
Prometo que te amaré♫
Si lo haces♪♪
Así que hazlo por mí♪
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...