*Ahegao: es un término originario del idioma japonés que describe la expresión facial que muestra un estado rotundo de placer.
— Wikipedia (2022)
El juego estaba a punto de terminar, ambos equipos iban empatados, el ambiente era pesado, después de varios minutos se veía el cansancio en los jugadores, pero ninguno iba a ceder, era todo o nada.
+ Entrenador, estoy bien, déjeme entrar — dijo Ethan con enojo.
Unas cuantas carreras atrás, alguien del equipo contrario término lastimando el brazo de Ethan, a pesar de que lo marcaron como un accidente, todos sabían que fue a propósito. Ya que era el mejor jugador de su liga, podía batear cada bola que le lanzaban, al igual que alcanzar todas las bases, si bien siempre mostraba un perfil tranquilo, dentro de la cancha cambiaba completamente volviéndose un chico energético y determinado.
+ Ethan, ve a sentarte, no tienes nada que hacer aquí, mandaré a otro — dijo el entrenador molesto, viendo que ningún jugador era apto.
+ Por favor, entrenador — volvió a suplicar casi con un pie en la cancha.
+ Está bien, ve — cedió finalmente el mayor, dejando que el ojiazul entrara a la cancha.
Sabía que corría peligro al dejarlo jugar, su lesión aunque se veía bien, realmente necesitaba atención médica, pero no tenía opción, trabajo duro para este juego y no pensaba perder. Todos aclamaron al ver al pelinegro entrar a la zona de bateo, finalmente el momento había llegado, ni siquiera se percató cuando la bola salió lanzada lejos del estadio convirtiéndose en un home run, después de una difícil temporada, su esfuerzo dio frutos, ganando el partido. (t/n) no espero para correr fuera de las tribunas y terminar en los brazos de Ethan, dando vueltas en círculo felices, cuando ambos escucharon un "crack" proveniente del brazo del beisbolista.
+ Te dislocaste el hombro, nada serio por suerte, ya te coloque una férula y te administre unos medicamentos, pero es necesario que descanses aquí — indicaba la doctora escribiendo en una bitácora.
+ Entiendo, muchas gracias — dijo Ethan acomodándose en la cama de la enfermería.
— Tranquilo, me quedaré a tu lado en todo momento — dijo la oji-(-) tomando la mano sana de su novio.
+ Gracias (t/n) — sonrió el mayor, acercando a esta para depositar un dulce beso en sus labios.
+ Bueno... Los dejo, la fiesta por la victoria me espera — festejo la doctora animada.
De un momento a otro todo se quedó en silencio, eran los únicos en la enfermería, incluso se atreverían a decir en la escuela, ya que la mayoría de seguro se encontraba festejando en el campo de béisbol o en el auditorio. Ambos jóvenes se miraron por unos segundos hasta que las hormonas hicieron su magia, empezó con una pequeña sesión de besos, seguida de algunos toqueteos bajo la ropa, Ethan realmente detestaba tener solo una mano libre, no pudo prevenir cuando la peli-(-) se sentó sobre su entrepierna, frotándose contra esta con sus bragas expuestas creando una fricción que resultaba exquisita para el mayor, las manos de (t/n) se movieron rápidamente hacia el cierre de su pantalón y de un movimiento libero la gran erección de Ethan, este gimió un poco ante la acción, pero no podía hacer nada, estaba a su merced.
— No puedo esperar más, la quiero dentro — gimió la chica excitada, moviendo sus bragas a un lado, dando paso al miembro del oji azul.
Ninguno mentira de lo bien que se sentía el pene de Ethan, que tocaba sin esfuerzo el punto dulce de (t/n) haciendo que en un par de embestidas esta se corriera, Ethan no podía desear más, tenía una hermosa visión de su chica montándolo, mientras gemía su nombre, llegando una y otra vez al orgasmo, derritiéndose ante su toque, con una expresión tan obscena que era propio de una porno, sacando su lengua entre gemidos y con sus ojos casi blancos, con un enorme sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...