Lawrence - Secreto en la biblioteca ❤

1.4K 84 16
                                    

Este capítulo llega a ustedes gracias a: @Pauu_xto

— Ahh~ Lawrence.

+ Shh~ nadie debe escucharnos — dijo el castaño, asegurándose de que no los hubieran oído.

La oji-(-) se movía de arriba a abajo, montando el pene de Lawrence, de manera lenta, si se dejaba llevar por sus deseos carnales, el choque de sus cuerpos llamaría la atención de todos y encontrar a uno de los mejores estudiantes de la clase, teniendo sexo en un espacio público, no sería lo ideal. Ese lugar era un almacén de conocimiento, un refugio para cualquiera que busque aprender pueda hallar la paz y serenidad que tanto necesitaba, pero Lawrence lo ha convertido en mucho menos que una habitación de hotel, su propio paraíso de la lujuria donde podía disfrutar del cuerpo de la fémina lejos de la incesante vigilancia de sus padres y la acusadora mirada de su hermano, aún recuerda la primera vez que salió con (t/n), había sido durante el festival de verano, ambos solo pasearon por el jardín, pero parece que fue suficiente para castigarlo.

Narra Lawrence.

X: ¡NO VOLVERÁS A VER A ESA CHICA, ES SOLO UNA DISTRACCIÓN! — me gritaba mi madre,

X: ¿Acaso piensas que entrarás a la universidad, desperdiciando tu tiempo? — reprocho mi padre.

Solo escuchaba los regaños de mis padres, mientras veía como mi hermano Louis sonreía con satisfacción, no dudo que él les haya dicho sobre mi encuentro con (t/n) pero de nada servirá negarlo o confrontarlos, de hacerlo empeoraría la situación, por lo que decidí seguirles el juego, la bloquee de mis redes sociales, fui indiferente ante su presencia en público, minimice todo contacto con ella y aun así aquí está, gimiendo en mi oído, suplicando que me corra en su interior. El teatro que había montado funcionó, al menos para tener un lugar seguro, la biblioteca, podía estar por varias horas sin levantar sospechas, descubrí hace poco que las mesas en el centro de la biblioteca se encontraban abandonadas, ni el internet o la señal llegaban a ese punto, demasiado lejos de las ventanas y se encontraba rodeado por paredes de libros que nadie leía.

Me gustaría quedarme con todo el crédito, pero fue gracias a Sue, si no nos hubiera regañado en aquella ocasión por hablar en voz alta, no hubiéramos encontrado este pequeño escondite, alejado de la vista pública y a la vez rodeado de gente. (t/n) llegaba con algunos minutos de anticipación, esperando a que llegara y posteriormente nos reuníamos, antes de eso me tomaba mi tiempo para que suficientes personas creyeran que realmente estaba estudiando, pero más importante me gustaba hacer crecer el deseo y la desesperación en ella. Apenas me vio entrar no dudó en besarme apasionadamente, dejando que mis manos cínicamente bajaran hasta su trasero para masajearlo.

— Te necesito — gimió, apenas nos separamos del beso.

Era increíble como con unas simples palabras podía controlarme, estaba tanto a su merced como ella a la mía, que ciegamente la seguí hasta donde quisiera llevarme; en cualquier momento podría decirle adiós a mi buen juicio y cogerla tan fuerte que sus gemidos se escucharían por todo el lugar, dejaría que todos conozcan mi nombre y finalmente se sabría que (t/n) es mía, me pertenece, su cuerpo, sus pensamientos, cada gesto, todo es mío. Pero no, aun siendo este nuestro edén, debemos ser discretos, no puedo imaginar qué pasaría si la alejaran de mi lado ahora, solo me queda disfrutar de estos momentos, para impregnarnos en mi mente y recordarlos cuando siento que he perdido toda voluntad.

Narrador

Lawrence es guiado a uno de los sillones que había alrededor, dejando que (t/n) tome todo el control, está baja lentamente hasta arrodillarse frente a él, abriendo el cierre de su pantalón, abriéndose paso entre la ropa interior para llegar al miembro latiente del castaño. Con cuidado lo tomó entre sus manos y comenzó a masturbarlo, llenando de pequeños besos la punta que se recorrían a la base del tronco, para introducirlo poco a poco en su boca, cuando finalmente su nariz se topó con el vientre de Lawrence, aunque podía continuar así hasta que este se corriera, la peli-(-) se levantó, juntando nuevamente sus labios con los del oji café, mientras hacía a un lado sus bragas, dejando que el pene de Lawrence se restregara en su entrada, para de un sentón dejar que entrara completamente en su interior. (t/n) se retorció de placer, ocultando su rostro en el cuello del de lentes.

+ Lo estás haciendo realmente bien — dijo Lawrence enterrando sus dedos en la cintura de la fémina, obligándola a subir y bajar de su miembro.

— L-Lawrence~ apenas pronunciaba la oji-(-) aferrándose al cuerpo de castaño.

Ambos callaban sus gemidos entre besos y lamentaban estar en un lugar público, de lo contrario, la ropa ya se encontraría dispersa en el suelo y ninguno tendría que preocuparse de ser escuchado, pero ¿Acaso eso no era lo divertido? La sensación de peligro de ser descubiertos, en uno de los actos más placenteros del ser humano. (t/n) desabrocho los botones de su blusa, dejando su pecho al descubierto, que se movía al ritmo de las estocadas de Lawrence, que no pudo resistirse a meter uno de estos en su boca, haciendo que la peli(-) soltara un gran gemido de placer.

+ No tienes que provocarme más cariño — susurro el castaño.

+ Si quieres que me corra en tu interior, lo haré — dijo sintiendo como su pene comenzaba a temblar, soltando chorros de semen.

Tanto Lawrence como (t/n) disfrutaban de ese placentero orgasmo sin notar que alguien los estaba observando.

???: Así que, aquí es donde te escondes.

Notas de la autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de la autora:

*Pensé en este capítulo, luego de jugar el episodio card "Library After School"

*Queda a su imaginación saber quien los estaba espiando.

Feliz navidad

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora