Narra Eugene
Después de ser salvados por unos soldados, finalmente hemos llegado a la zona segura, me hubiera gustado que los demás estuvieran con nosotros, pero ahora solo queda sobrevivir por ellos, para nuestra suerte nos han asignado en la misma tienda, no pasó mucho para que (t/n) consiguiera un trabajo como maestra de preescolar, es lindo verla enseñar a los más niños más pequeños, siempre los atiende con una sonrisa y es adorable observar como hacen dibujos de ella o le llevan uno que otro regalo, en mi caso, les enseño canciones folk, uno creería que en este mundo, un músico es innecesario, pero creo firmemente que la música es una parte importante de la cultura en la sociedad. Ambos pasamos juntos la mayoría del tiempo, aunque le he dicho a (t/n) que no me imaginaba un mundo sin ella, pienso que no he sido del todo sincero con mis sentimientos.
ー ¿Esa canción es nueva? ー dice (t/n) sorprendiéndome.
+ ¿Qué? ー preguntó asustado. No la esperaba tan temprano.
ー ¿Pasa algo malo? Casi no te he visto en la semana ー comenta preocupada.
+ Nada, solo he estado cantando en otras partes, desde el apocalipsis muchas personas necesitan entretenimiento en vivo ー mentí, o bueno, era una mentira a medias.
Si había estado visitando otros lugares para alegrar a las personas y conseguir algunos favores, no puedo confesarme así de la nada, debe ser algo especial, además necesitaba privacidad para escribir, creo que jamás me había costado escribir una canción en mi vida, pero es como si mis sentimientos fluyeran de tal manera que no solo puedo pensar en una canción cuando estoy con (t/n), sino en miles de canciones. Me mira con una sonrisa, antes de acostarse en la cama, quizás ya esté sospechando lo que está pasando, siempre se me hizo difícil esconder mis emociones ante ella, debo apresurar mis planes o terminará atrapándome. Me acuesto a su lado dejando que recueste su cabeza en mi pecho, últimamente hemos dormido juntos, debió a las terribles pesadillas que no la dejaban descansar, la abrazó de forma protectora mientras le canto una canción de cuna antes de que ambos nos quedemos profundamente dormidos.
ー ¿A dónde vamos? ー pregunta emocionada.
+ Ya te dije que es una sorpresa, no seas tan desesperada ー la regaño, en un intento por esconder mi nerviosismo.
Ni siquiera sé por qué estoy nervioso, ya me ha escuchado cantar muchas veces antes, pero ahora siento un nudo en la garganta; caminamos un poco hasta llegar a la azotea de uno de los edificios dentro del refugio, hay una gran vista de la ciudad además de que ya está anocheciendo por lo que el cielo se pinta de colores naranja y rosa, ella abre sus ojos emocionados, dando ligeros brincos en su lugar.
ー Eugene esto es fantástico.
+ Y eso que no es toda la sorpresa ー dije acomodando la guitarra en mi pecho.
I'm findin' ways to articulate the feelin' I'm goin' through
Estoy encontrando formas de articular el sentimiento por el que estoy pasando
I just can't say I don't love you
Simplemente no puedo decir que no te amo
Cause I love you, yeah
Porque te amo, sí
Empecé a cantar, de repente cuando vi su sonrisa, el nudo en mi garganta desapareció, ahora es como si mis sentimientos fluyeran con naturalidad, no puedo evitar sonreír también, cuando le hablaba de mi sueño a las demás personas de ser un gran músico estos se reían y decían que mejor me enfocara en otra cosa, pero (t/n) fue diferente, disfruta que cante para ella y yo amo que me escuche cantar.
It's hard for me to communicate the thoughts that I hold
Es difícil para mí comunicar los pensamientos que tengo
But tonight, I'm gon' let you know
Pero esta noche, te lo haré saber
Let me tell the truth
Déjame decir la verdad
En la escuela, antes de que llegaras pensaba que las personas morían todo el tiempo, no debía ocuparme por nadie ni por nada, excepto por mí, pero tú, sin darme cuenta, comencé a preocuparme cuando llegabas tarde de una patrulla o si no asistías a una reunión, incluso cuando se notaba que estabas hambrienta preferías compartir tu comida con los demás.
You're scared to be lonely, 'specially in the night
Tienes miedo de estar solo, especialmente en la noche
I'm scared that I'll miss you, happens every time
Tengo miedo de extrañarte, pasa cada vez
I don't want this feelin', I can't afford love
No quiero este sentimiento, no puedo pagar el amor
I try to find a reason to pull us apart
Trato de encontrar una razón para separarnos
It ain't workin', 'cause you're perfect
No está funcionando, porque eres perfecta
Cuando dije que no quería perderte, que no podía seguir sabiendo que no estarías conmigo, lo decía en serio, no puedo imaginar ni siquiera la posibilidad de que algo malo te pase y ya no estés a mi lado, por eso, a partir de ahora, quédate siempre conmigo, seamos el lugar seguro del otro, sigámonos dedicando sonrisas y miradas coquetas, tomémonos las manos mientras caminamos, hagamos lo que siempre quisimos.
Even though we're goin' through it
A pesar de que estamos pasando por esto
And it makes you feel alone
Y te hace sentir sola
Just know that I would die for you
Solo sé que moriría por ti
Baby, I would die for you
Cariño, moriría por ti
Termine de cantar, me miraste con lágrimas en los ojos, por un momento temí que no te gustara mi canción, sin embargo, te dirigiste directo a mis labios para besarlos, tardó en reaccionar, esperando que no sea un sueño, pero es real, sonríes entre cada beso y terminas por frotar nuestras narices antes de apartarte, pronuncias esas palabras que tanto ansiaba oír y me siento más feliz que nunca.
ー Te amo Eugene, te amo demasiado.
Ultimo pedido de la lista, perdón por la espera, pero necesitaba la canción perfecta.
Espero te haya gustado: I_LoveTheBooks
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...