La Cumbre Escarlata - Harry

598 49 3
                                    

Narra MC

Mi madre me lo había advertido muchos años antes, ella específicamente no, pero sí su espíritu, un espectro de color negro que sobrepasaba las paredes y cuya imagen aún me daba pesadillas.

X: Cuidado con la Cumbre Escarlata — fue lo único que dijo antes de desaparecer nuevamente.

En aquella época no había entendido su advertencia y cuando logré hacerlo ya era demasiado tarde. Quizás hubiera sido más cautelosa de no ser porque las palabras de aquel caballero me habían hipnotizado, no sabía si su encanto provenía de sus profundos ojos violeta, su peculiar cabello blanco o su misticismo al provenir del otro lado del mundo. Aún podía recordar la noche que todo empezó, en la fiesta de la señora McMichael, se supone que sería una celebración para que el baronet conociera a su hija, pero me había escogido a mí, entre todas las chicas del lugar.

+ Eso requiere a la compañera perfecta — decía Harry caminando hacia la señorita McMichael, pero sus pasos de repente lo pusieron delante de mí.

+ ¿Quiere ser la mía? — me pregunto dándome su mano.

Todas las miradas se centraban en nosotros, pero tan solo de estar en los brazos de Harry me sentía segura.

+ Yo siempre cierro los ojos, ante lo que me resulta incómodo, eso facilita las cosas — susurro el peliblanco.

— Yo no quiero cerrar los ojos, quiero mantenerlos abiertos — respondí, dejando que mis pies me guiaran.

Harry mantenía una mano en mi espalda, mientras la otra se encargaba de entrelazar nuestros dedos para sostener la vela, era un cuento de hadas donde parecía que habíamos bailado horas cuando apenas habían pasado un par de minutos. Después de eso nuestras citas fueron más comunes, conociéndonos mutuamente, enamorándonos poco a poco. Sin embargo, toda esa fachada no convenció a mi padre que no dudó en sobornar a Harry para que se alejara de mi lado.

+ No puedo dejarte (t/n) — decía este caminando hacia mí.

+ De hecho me descubro pensando en ti, hasta en los momentos más inoportunos del día, siento como si... existiera un lazo entre tu corazón y el mío, y que si ese lazo se rompería, ya fuera por la distancia o por el tiempo, mi corazón no latirá más y yo moriría y tú pronto me olvidarías - expresaba Harry teniéndome a escasos centímetros de él.

— Yo jamás podría olvidarte — dije para posteriormente besar los labios de Harry.

Al poco tiempo Harry y yo nos casamos, aun con el fallecimiento de mi padre, era el mejor momento de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al poco tiempo Harry y yo nos casamos, aun con el fallecimiento de mi padre, era el mejor momento de mi vida. Viajamos durante días para llegar a su hogar, la casa se caía a pedazos, pero tenía cierto encanto, estaba deseosa por explorar todas las habitaciones, aunque este me lo prohibió, de haber sido más inteligente, hubiera sido mi segunda señal de alerta para saber que algo andaba mal.

+ Pronto empezará a nevar, entonces sabrás por qué le dicen Cumbre Escarlata

Y esas palabras debieron ser mi tercera advertencia para irme en ese preciso momento.

Pero no podía, aun cuando las otras me lo advirtieron, sabiendo toda la verdad, mi mente solo me decía huye de ese lugar y mi corazón no quería dejar a Harry, sabía que muy en el fondo, él no deseaba hacer nada de esto, era un pobre muchacho que pagaba por los errores de su padre, intentando mantener lo único que tenía.

— Eres lo único que tengo — dije acariciando su cabeza, mientras estábamos acostados en la cama.

Si iba a morir, al menos necesitaba sentir el calor de Harry una vez más, baje lentamente a sus labios para depositar un dulce beso en ellos, admirando ese rostro tan angelical que poseía, bajando por medio de pequeños besos hasta el borde de su pantalón, cuyos botones no dude en desabrochar para dejar salir el pene de Harry y empezar a masturbarlo.

— Harry, por favor~ supliqué, empezando a meter su falo en mi boca, sintiendo como casi se corría en la misma, pero logro moverme para quedar arriba de mí, comenzando a embestirme, estaba tan excitada de la manera en que su pene entraba y salía de mi interior de forma rápida, incluso algo brusca, que me hacía correrme con facilidad.

+ Voy a correrme dentro—- dijo aumentando la velocidad de sus embestidas.

— Hazlo cariño, lléname con tu semen — pronuncié entre gemidos.

Dejando aquel líquido llenar mi cuerpo, recostandome en el pecho del mayor.

Era lo único que necesitaba para morir en paz, estaba dispuesta a tomar la taza de té envenenada cuando Harry apartó la taza de mis labios, dejando un beso en su lugar.

+ No vuelvas a tomar eso, nunca más — dijo tomándome entre sus brazos.

— Me mentiste — dije con molestia.

— Me envenenaste.

+ Si — confeso

— Dijiste que me amabas

+ Te amo 

El resultado no me convenció del todo, pero ¿Ustedes qué dicen? La película en la que me base se llama "La Cumbre Escarlata" la pueden ver en Netflix, bastante buena y tiene esa combinación de romance, terror y misterio que la convierte en una joya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resultado no me convenció del todo, pero ¿Ustedes qué dicen? La película en la que me base se llama "La Cumbre Escarlata" la pueden ver en Netflix, bastante buena y tiene esa combinación de romance, terror y misterio que la convierte en una joya.

Anotaciones:

🔹En la película, el té estaba envenenado, haciendo pasar la muerte como una simple enfermedad.

🔹Elimine varios detalles porque no quería spoilear la película.

Ya solo queda nuestro lindo Eugene ¿Pueden adivinar qué película escogí para él?

Nos vemos en el siguiente capítulo

¿Una taza de té?

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora