Zion

1K 60 15
                                    

Datos básicos:

Nombre: Zion

Edad: 18

Altura: 1.79

Cumpleaños: 24 de diciembre

*ALERTA DE SPOILERS*

Antes del apocalipsis:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes del apocalipsis:

Memoria 01

Zion creció en una familia rica, siendo molestado por esto mismo, él nos menciona que no le gustaba ir a la escuela, pero que era obligado por sus padres a asistir, aunque este les tiene mucho resentimiento porque siempre estaban trabajando, por lo que se quedaba solo en casa, razón por la cual hasta un simple "Bienvenido" le alegraba. Pasando el tiempo en el celular, escribiéndose con amigos o yendo al cine.

A pesar de que esta no hablé directamente del pasado de Zion al igual que otras rutas, si podemos ver diferentes aspectos, como por ejemplo su relación con Scarlett. No es ningún secreto que ella tenía cierto cariño hacia Zion, sin embargo, este nunca fue correspondido, averiguando que Scarlett, tiene celos de MC porque es una buena persona y fácilmente fue aceptada por el grupo, molestándole que conviva con Zion, cosa por lo que le pide su tarjeta de estudiante al pelirrojo, para que contemple su foto, él se la da sin problema aunque vemos que se irrita debido a que Scarlett está usando su labial, el cual afirmaba que habíamos robado, la rubia dice que lo encontró en su bolso, pero lo más seguro es que después de que nos inculpara lo hubiéramos regresado, a lo que Zion le ruega que sea amable con nosotras, algo que al final no hace, ya que realmente estaba segura de que todas las cosas malas pasaban por nuestra culpa, llegando a su brutal muerte. Zion se siente culpable, pues Scarlett le había pedido que se quedara a su lado, pero este se negó, preguntándose.

+ Si me quedaba con ella entonces ¿Hubiera evitado esto?

Durante el apocalipsis:

Conocemos a Zion desde el primer capítulo, este nos salva de ser devoradas por una horda de zombies llevándonos a la escuela para refugiarnos, al principio Zion se muestra molesto por nuestra actitud, ya que desde su perspectiva todos tienen problemas y no es momento para lamentarse, despreciándose él mismo al punto de decir que es un idiota que no puede simpatizar con los demás. Poco después del incendio, Zion propone cancelar la votación y decir que nos quedemos.

Después de encontrar la llave en el capítulo 4, Zion es obligado a ir a la biblioteca con nosotras para ver si podemos abrir la puerta, preguntando si es que quisiéramos otro compañero y diciendo que odia los libros cuando no terminan como él desea, prefiriendo las historietas. Al final la llave no encaja, pero antes de discutir sobre el tema MC nota algo sospechoso, aunque al salir no ve nada extraño. Durante la reunión de la tarde en el salón de juntas, queremos comentar lo de hace un rato, pero simplemente no lo hacemos, posterior en la junta Zion nos toca la espalda, dándonos el consejo de relajarnos. Obviamente, lo ignoramos y recorremos la escuela sola, para buscar la puerta de la llave, llegando a un punto crítico donde somos perseguidas, logrando escapar apenas para encontrarnos con Ethan y Zion en uno de los pasillos, estando agradecidas de que estuvieran ahí.

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora