Hace un año, una mujer, después de jugar intensamente por todo un mes un juego de simulación de citas, se dio cuenta de que al terminar quedo un vacío en su alma que solo podía ser llenado con algo...
Fanfics
Desafortunadamente se percató de que había muy pocos que hablaran de su creciente gusto, así que aplico la lógica de "Si nadie puede hacerlo, yo seré la primera en hacerlo" y se puso a escribir, aunque no esperaba el impacto que tendría. Imagen De verdad, gracias por sus votos y comentarios, no me imagine que les llegara a gustar. Para celebrar que este libro cumplió un año, ¿Qué les gustaría hacer?
Preguntas a la escritora (Pueden preguntarme cosas sobre mí o relacionadas con el juego)
Pedidos abiertos
Opción libre (Escribe que te gustaría por el aniversario del libro)
Tienen para votar del 11/09/2022 al 28/09/2022 La opción más comentada será la ganadora. Aún me falta escribir la ficha de personaje de Lawrence, pero estoy en eso, por lo mientras, disfruten, este capítulo.
Sin camisa
Ethan
Lawrence nos llamó repentinamente para una reunión de emergencia, estábamos todos reunidos a excepción de Ethan, a lo cual decidí ir a buscarlo antes de que la junta iniciara. Me pare delante de su salón pensando que seguramente se había quedado dormido, por lo que toque fuertemente la puerta, esperando una respuesta que nunca llego. Alterada, forcejeé la cerradura entrando a la fuerza para encontrarme un aula completamente vacía, aterrada, inspeccione el interior, suplicando no encontrar nada que diera pie a una nueva desaparición.
+ ¿(t/n)... Por qué estás aquí? – escuche la preocupada voz de Ethan detrás de mí.
Ni siquiera pude observarlo bien cuando me abalance sobre para abrazarlo, me mentiría a mí misma si dijera que no me preocupo por él.
+ Estaba a punto de salir a correr ¿Quieres hacerme compañía? – pregunto este, tomándome entre sus brazos.
Fue cuando note finalmente que estaba desnudo de la cintura para arriba, dejando ver los resultados de todo su entrenamiento. Aunque mi sentido común me decía que me apartara de él, mi mente divagaba entre miles de escenas que nos involucraban a ambos fundiéndonos en una cama.
+ ¿Te encuentras bien? Será que... ¿Te gusta lo que ves? – comento apegándome más a él.
Zion
Nuestra pequeña travesura del día blanco no pasó desapercibida por los chicos, que apenas nos vieron entrar a la escuela, no dudaron en ponernos en cuarentena por precaución, los síntomas antes de convertirte en zombie no se presentan hasta después de una hora, por lo que nos quedaba esperar, aunque sabíamos que ninguno había sido mordido no estaba de más revisar. Tan solo verificaba superficialmente sobre mi cuerpo, asegurándome que no tuviera una grave lesión o algo similar.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...