Fetiche: Público - Eugene

3.7K 250 19
                                    

*Público: Excitación por tener relaciones en lugares públicos.

Mientras la fiesta seguía en el interior del departamento, Eugene y yo escapamos hacia la terraza, disfrutando de nuestra compañía mediante una fogosa competencia de besos, que había iniciado por error al ser él, el primero en besarme de manera tímida, pero conforme se fue haciendo más grande nuestra necesidad de contacto, ambos no divagamos en besarnos de forma apasionada.

— Eres un buen besador — dije separándome de él.

+ Puedo decir lo mismo de ti — sonrió, poniendo sus manos en mi cintura.

El espacio entre ambos era casi nulo, no sé en qué momento mi espalda termino contra la pared, acorralada por los brazos de Eugene, este me miro con esos encantadores ojos color ocre, mientras me sonreía, es entonces cuando siento como algo roza contra mi entrepierna, bajando mi mirada para toparme con la creciente erección de Eugene, que no dejaba de restregarse en mí.

— Vamos a un cuarto — dije coqueta, tomando la mano de este, dirigiéndome adentro, pero antes de tal siquiera dar un paso, me detuvo, volviéndome acorralar.

+ Hagámoslo aquí — dice travieso, bajando mi mano hasta su pene.

— No podemos, ¿Qué tal si alguien nos ve? — pregunto preocupada, aunque por adentro la idea también me parecía excitante.

+ Eso es lo divertido — susurra cerca de mi oído, plantando unos cuantos besos en mi cuello.

Evalué la situación un momento, independientemente de que alguien adentro de la fiesta nos escuchara, había varios edificios alrededor, cualquier persona que saliera o viera hacia la terraza podría descubrirnos, sin embargo, la idea de que alguien nos vea es en cierto modo divertida.

+ Si no quieres, podemos entrar e ir a mi habitación, no te obligaré a hacer algo que no deseas — dice con una voz tranquila.

Amó ese detalle de él, cuando lo conocí parecía que no le interesaba nada, pero me mostró su pasión por la música, agradecido de que yo creyera en él, confesándome su amor al poco tiempo. Lentamente, guio sus manos hasta debajo de mi vestido para que pudiera sentir mis bragas mojadas.

+ ¿Y eso que solo nos hemos besado? — bromea, masajeándome con sus dedos.

— Desabróchate el pantalón — le ordeno desesperada.

Eugene no espera a cumplir mis exigencias, bajando el cierre de su pantalón para dejar salir su falo erecto, mientras me despojo de mi ropa interior, dejo que me vuelva a postrar contra la pared, levantándome para enredar mis piernas alrededor de su cadera, apoyándome en sus hombros, sintiendo como su miembro golpea mi trasero, dejando escapar un gemido ante la acción.

— Por ahí no amor — digo con una risa nerviosa, si él me lo pidiera dejaría que me cogiera por atrás, pero ahora creo que es suficiente con hacerlo al aire libre.

+ Como lo desees~ dice acomodando su miembro en mi entrada para introducir su pene de una sola estocada.

— Ahh~ 

Gracias al cielo, la música era una gran aliada para encubrir gemidos y cualquier sonido obsceno.    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora