Lawrence vampiro
+ ¿Dónde te escondiste pequeña? — preguntó el castaño con una sonrisa.
(t/n) controlaba su respiración lo mejor que podía mientras se escondía en la antigua bodega del lugar, asomo su cabeza con cuidado de no ser vista por el mayor, sintiendo su corazón latir rápidamente por la adrenalina, incluso sintió cómo este se paralizó cuando escucho la voz de Lawrence al otro lado del pasillo, miró aterrada por todos lados buscando algo con que defenderse o atrancar la puerta, pero era inútil, solo había un escritorio viejo y este era demasiado pesado para moverlo, con horror escucho los pasos de Lawrence acercarse más y más, hasta detenerse en la entrada, observando como la puerta se abría lentamente.
+ Shhh~ No hagas ruido, no queremos despertar a Judy — susurro Lawrence en mi oído mientras mantenía su dedo índice en mis labios.
Con cuidado me levanté de mi lugar y caminé a la salida en silencio, siendo guiada entre la oscuridad por la dulce voz de Lawrence hasta que estuvimos lo suficientemente lejos de todos los demás. Es entonces cuando el castaño se posiciono a mis espaldas.
+ Te preparé una sorpresa — dijo, tapando mis ojos con sus manos.
Mis mejillas se sonrojaron ante la cercanía del mayor, no pude evitar sonreír nerviosamente mientras me dejaba guiar. Caminamos un par de pasos, hasta que escuche el sonido de una puerta abrirse, inquieta, intente apartar la mano de Lawrence, pero este apretaba su agarre inmovilizándome, sintiendo cómo poco a poco aparta sus manos y me muestra un salón completamente decorado con cosas de Halloween, abro mis ojos sin poder creerlo, notando que se trataba de la oficina del director, lo cual me hacía estar aún más sorprendida debido a lo diferente que se veía, de aquella vez en que Lawrence y yo patrullamos el lugar, este me mira con una sonrisa, caminando alrededor.
+ ¿Te gusta? Lo hice especialmente para ti — dijo sentándose en la silla del director.
— ¿Cuándo tuviste tiempo para hacer todo esto? — digo mirándolo fijamente.
En la oscuridad no había podido observar su vestimenta, pero ahora, con todas las luces y veladoras alrededor, puedo apreciarlo mejor, su cabello castaño brillante, su figura esbelta y esos ojos cafés escondidos detrás de aquellos lentes, parecía un vampiro en todos los sentidos, tan inteligente y atractivo que me costaba despegar la vista de él.
+ En algunos ratos libres, fue bastante difícil, no quería que nadie se enterara — explico levantándose de su lugar para caminar hacia mí.
+ Ahora te morderé el cuello y te convertiré en un vampiro, así ambos viviremos juntos para siempre en este castillo que construí solo para ti — decía mientras me arrinconaba.
— ¿Lawrence? — pregunté nerviosa hasta que mi espalda choco con la pared.
Este sin esperar levanto mis brazos sobre mi cabeza y puso su rodilla entre mis piernas, haciéndome difícil escapar, escondiendo su rostro en mi cuello, mientras aspiraba mi aroma y dejaba unos cuantos besos juguetones en su camino, para después pasar su lujuriosa lengua, gemí bajo ante la acción. No podía ver a Lawrence, pero sabía que estaba sonriendo y finalmente clavo sus colmillos en mi cuello, tomándome con rudeza, el dolor me hizo reaccionar para patearlo lo suficientemente fuerte para poder huir.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...