Zion - ¿Amor? ❤

707 45 0
                                    

Narra Zion

Otro día en este maldito mundo, me preocupa que cada vez más nos alejemos de la escuela, en busca de comida, nuestra esperanza de sobrevivir disminuye día a día. Es difícil creer que antes estas calles estaban llenas de personas, pero ahora están tan silenciosas, que puedo escuchar el propio eco de mis pasos, a veces me pregunto ¿Si seremos los únicos sobrevivientes?

一 ¡AAHH!

Escuchamos un grito, rápidamente volteamos de donde provenía el sonido, dándonos cuenta de que se trataba de otra sobreviviente, una chica de piel (-) y cabello (-), tratando de huir de una horda de zombies hambrientos, la pobre no tenía escapatoria, estaba yendo justo a un callejón sin salida, me voltee a Ethan y Eugene en busca de su apoyo para poder ayudarla, Eugene se negó, diciendo que era mejor no involucrarse, pero Ethan me miró, dándome un gesto de aprobación, así que sin pensarlo, corrimos hasta ella, golpeando a los infectados que se pusieran en nuestro camino, cuando nos vio su rostro asustado cambio a uno esperanzado, haciendo que sus ojos brillaran, los hubiera admirado por más tiempo, pero los gritos de mis compañeros me hicieron reaccionar para tomar su mano y correr inmediatamente a la escuela.

Ya a salvo, no puedo evitar sentir celos, al ver como Harry y Lawrence se le acercan rápidamente, mostrándose demasiado amistosos, eso es extraño para mí, ya que nunca antes había sentido algo igual. Decidí irme a mi aula, para descansar un poco y reflexionar, pero las repentinas quejas de Scarlett son insufribles, por el hecho de que sin razón aparente se le ha dado por molestar a nuestra nueva integrante, por lo cual tengo que detenerla, pues sé que no escuchara a ninguno de los otros chicos. (t/n) se muestra agradecida nuevamente conmigo, sonriéndome, siento una corazonada en mi pecho. Es una linda chica, además de que también es amable y debió ser muy fuerte para poder sobrevivir ella sola hasta ahora. Creo que realmente me gusta.

一 Zion~ ¿Quieres que nos bañemos juntos?

+ Seguro, así no tendrás que preocuparte de que abra la puerta y te vea desnuda 一 digo en tono burlesco, viendo como se sonroja.

一 Sabía que lo habías hecho a propósito 一 dice mientras me guiña un ojo.

+ N-No esperaba, estaba bromeando.

¿En qué momento nos hicimos tan cercanos? Parece que apenas llegó aquí ayer y ahora es como si la conociera de toda la vida, hablamos por mensajes, salimos a escondidas de los demás, bromeamos entre nosotros, incluso ha visto la cicatriz en mi cuello, jamás le había contado esa historia a nadie, hasta le he puesto un lindo apodo "Dirty" al principio se molestó, pero cuando la llamo de esa manera, un gran sonrojo se forma en sus mejillas.

一 Es mío, así que aléjate de él 一 escuchó discutir molesta a (t/n) con Scarlett.

S: La que debería alejarse eres tú ¿Por qué no te largas y nos dejas tranquilos de una vez?

Repentinamente, veo como (t/n) le ha soltado una fuerte bofetada a Scarlett, haciendo que suelte aquel objeto por el que estaban peleando, notando que se trataba del peluche de salamandra roja, que le había regalado, se veía tan feliz el día que se lo di, comentando que era parecido a mí y por eso le gusto. Ahora lo sostiene de manera protectora, mientras se aleja del salón, quiero ir detrás de ella, pero Scarlett me toma del brazo, de forma agresiva, impidiendo que lo haga, intentó convencerla de que me deje, pero cuando veo a Lawrence caminar hacia el aula de (t/n), la obligó a soltarme, corriendo rápidamente para llegar primero. Aunque Lawrence me mira molesto, las quejas de Scarlett lo obligan a regresar, dejándome el camino libre, toco la puerta, sin embargo, no responde hasta que escucha el sonido de mi voz.

一 No fue mi culpa, ella intentó robarlo 一 dice mientras se refugia en mi pecho.

Con suavidad acarició su cabeza, intentando calmarla, al parecer Scarlett se burló de la manera en que (t/n) cargaba a todos lados el peluche que le di, pero cuando le explico que era especial porque se lo había regalado, la rubia cambio su actitud, tratando de quitárselo, hasta que se hartó de sus palabras y finalmente en un estallido de ira la golpeó, sin arrepentirse realmente.

一 Ella decía que eras suyo 一 dijo levantando su rostro hacia mí.

+ ¿Yo? 一 pregunté dudoso. Sabía que Scarlett tenía cierta atracción hacia mí, pero nunca imaginé que llegaría a esto.

一 No me hubiera importado darle el peluche, pero comenzó a decir que le pertenecía a ella, al igual que tú 一 explicaba abrazándome con más fuerza.

一 Eres la persona que amo.

La escuchó atento, sin poder creer lo que acababa de decir, repitiendo las últimas palabras ¿La persona que amaba era yo? Me pregunté a mí mismo, pestañeando un par de veces, a mí también me gustaba (t/n) aunque pensaba decírselo arriba de la rueda de la fortuna, cuando saliéramos nuevamente juntos, iba a ser un gran escenario romántico, pero supongo que el momento es aquí y ahora. Acerco mis labios a los suyos para besarlos, notando como corresponde con timidez, creo que tampoco esperaba esto, así que ya estamos a mano, me separo de ella para admirar su rostro confundido, sonrío con satisfacción, pero repentinamente escuche un ruido detrás de mí.

+ ¿Acaso cerraste la puerta? 一 pregunté notando un seguro en la cerradura.

一 No queremos que nadie nos moleste, ¿O si? 一 dice coqueta, jalando de mi chaqueta.

Termine por subirla, arriba del escritorio principal, mientras me deshacía de mi ropa con desesperación, ella hacía lo mismo, me tomé un par de segundos para admirarla, notando que nada había cambiado desde la última vez que la vi desnuda, aunque fue un accidente en aquella ocasión, la imagen de su cuerpo descubierto seguía impregnada en mi mente, apareciendo en mis fantasías más eróticas, acomode sus piernas alrededor de mi cintura, dejando que mi pene rozara con su entrada, estaba listo para entrar, pero (t/n) puso un condón frente a mí ¿De dónde lo saco? ¿Acaso se había preparado para esta situación? Me preguntaba, mientras ponía aquel forro sobre mi falo ya erecto, vi como mordía sus labios, con sus ojos clavados en mi entrepierna, nos miramos y sonreímos cual infantes a punto de hacer una travesura.

+ ¿Puedo? 一 pregunté, jamás la tocaría sin su consentimiento.

一 Si 一 dijo segura de su respuesta.

La besé una vez más, mientras introducía mi pene en su interior, era una sensación tan cálida y agradable que no pude evitar moverme, disfrutando la manera en la que gemía mi nombre, sintiendo como todo su cuerpo se contraía de placer, sus piernas se sujetaban fuertemente a mi cintura, junto con sus brazos que se aferraban a mi cuello, impidiendo que me alejara de ella.

+ Tranquila, soy tuyo 一 dije de manera suave, haciéndole saber que nunca la dejaría sola. 

Zion es traido a ustedes por: Sayko_rawr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zion es traido a ustedes por: Sayko_rawr

No hay notas finales, espero sea de tu agrado, Feliz Navidad, toma este escrito como un regalo. 

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora