Si mamá, me gusta estar sentada en una mesa con gente hablando mal de mí.
Hace mucho tiempo, en un lugar cuyo nombre se ha perdido en los libros de historia, existía un gran reino, que rebosaba de recursos, tenía tantas minas de diamantes y oro, al igual que grandes hectáreas de cultivo, donde se podía cosechar cualquier fruta o vegetal, eso sin mencionar que la sociedad destacaba en áreas de salud, arte o política, entre otras. Pero este reino tan próspero se convirtió en la envidia de los reinos vecinos que desataron una terrible maldición sobre este, la cual empezó a matar a todas las mujeres, disminuyendo drásticamente la población, por suerte lograron detenerla a tiempo, sin embargo, ya que los hombres superaban en número a la población femenina, se decretó que todas las mujeres podían tener hasta 8 esposos, cuya tarea principal sería velar por el bienestar de su esposa.
一 Despierta cariño 一 dijo la dulce voz de Harry.
一 Buenos días, amor 一 susurro Zion.
一 Es hora de despertar 一 comentó Eugene.
La fémina abrió lentamente sus ojos, topándose con la encantadora mirada de tres de sus cinco esposos, que le daban los buenos días, Ethan seguía dormido como era costumbre, pero era rara la ausencia de Lawrence, hasta que lo vi entrar con una bandeja llena de comida y depositarla en su cama, dándole un beso en la frente.
一 Que alegría que estés despierta, debes comer algo, anoche fuimos un poco rudos contigo 一 se disculpó Lawrence, acomodando sus lentes.
一 ¿Fuimos? Tú empezaste a dejar marcas en su cuerpo 一 dijo Eugene molesto.
一 Y tú fuiste el primero en romper su vestido 一 gritó Zion divertido.
Y así nuevamente los chicos comenzaron a discutir, no era nada serio, como para preocuparse, simplemente era una pelea amistosa que terminaría antes de la comida, esa ya era su dinámica, a Eugene le gustaba bromear con todos, mientras Zion le seguía el juego, luego Harry y Lawrence eran los encargados de mantener el orden y Ethan era el elemento tranquilo, que lograba hacer que todo estuviera bien. Al principio era un poco raro vivir con los cinco chicos, pero conforme avanzó el tiempo, pudo acostumbrarse a su presencia, y es que ciertamente los amaba, daba gracias no tener que escoger uno, cuando podía tener a todos, disfrutar de uno cada día de la semana o divertirse los seis juntos.
一 Chicos, basta, van a despertar a Ethan 一 dijo (t/n), acariciando la cabeza del ojiazul.
一 No me sorprende que esté cansado, ayer fue el que más duro 一 se quejó Eugene.
一 ¿Celoso? 一 preguntó Harry con una ceja levantada.
Capítulo que escribí para desaburrirme en la cena familiar, aunque ¿Se imaginan las posibilidades de un harem?
Borraré después esta parte, ahora tengo mucho alcohol en mi organismo.
Bueno, Feliz Año Nuevo, espero que todos sus propósitos se hagan realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)
FanfictionBienvenida~ El reto del sextember sale de la palabra sexo y septiembre combinadas, donde cada día implica un nuevo e interesante desafío. Entra, da un vistazo y diviértete ;) ⚠️ Si no has jugado el juego, te advierto que este libro está lleno de s...