Trio - Eugene y Zion

2.9K 160 19
                                    

Las mentiras no son buenas, son lo que nos han dicho durante toda nuestra vida, y aun así las decimos sin pensar en las consecuencias. 

+ Déjame besarla también 一 dijo el pelirrojo acercando el rostro de (t/n)

+ No es justo, la estas acaparando 一 reclamo Eugene, mientras intentaba desabotonar la blusa de esta última.

+ Si hablamos de eso, te recuerdo que ella es mi "novia" 一 reprocho Zion con una sonrisa ganadora.

Eugene se quedó callado, viendo molesto como Zion y (t/n) comenzaban a deshacerse de su ropa, en otra ronda de besos.

+ Creo que tú olvidaste, que ella también es mi novia 一 dijo acercándose a la pareja, toqueteando con sus manos ambos cuerpos.

+ Creo que tú olvidaste, que ella también es mi novia 一 dijo acercándose a la pareja, toqueteando con sus manos ambos cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zion.

Hace unos días, Scarlett, una chica de mi escuela me ha pedido que sea su novio, al principio lo tomé como una broma y seguí con mi vida, pero por más que la rechazaba esta seguía regresando, mandándome incesantes mensajes y haciéndome todo tipo de insinuaciones, incluso ha llegado a decirle a todos que estamos en una relación, cosa que me molesta aún más, decidí primero hablar directamente con ella del tema, sin embargo, cada vez que me acercaba su amiguito Jay, me lo impedía, obvio él no era rival para mí, pero una suspensión más y mis padres me mandarían a estudiar a un colegio militar, algo que no me puedo permitir por el momento, ya que finalmente he hecho amigos.

+ Zion, tu noviecita la rubia zoqueta, está afuera, dice que es urgente y quiere hablar contigo... Y suena excitada 一 dijo mi amigo Eugene con burla desde el marco de la puerta del salón de clases.

+ Oh Dios, ¿Ahora que quiere? 一 exclamé molesto yendo al pasillo.

X: Hola cariño, mis padres no estarán en todo el fin de semana, así que pensé que quizás te gustaría ir a mi casa y ya sabes, divertimos un poco 一 decía Scarlett coqueta mientras intentaba besarme.

Vi a mi alrededor como todos se nos quedaban mirando, escuchando de entre los murmullos declaraciones de odio hacia ambos y acusaciones de que la rubia solo estaba interesada en mi dinero, por un momento mi mente empezó a dar vueltas hasta que ella apareció, viéndome con su mirada sorprendida y algo asustada por la situación.

+ Scarlett lo siento, tú y yo no somos nada y nunca llegaremos a hacerlo 一 dije lo más alto que pude, intentando captar la atención de todos.

+ ¿Pero qué dices si nosotros...? 一 intentó explicar Scarlett.

+ No hay un nosotros, y ¿sabes por qué? 一 la interrumpí jalando a (t/n) a mi lado.

+ Porque yo estoy completamente enamorado de (t/n), llevamos saliendo un tiempo, solo que lo manteníamos en secreto por la opinión pública, pero ya no más, sepan todos desde este mismo instante que estamos juntos – digo sin pena, besando a la oji-(-).

Sextember Compañeros Peligrosos (En corrección ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora