Ericka y Dennis habían llegado al comedor, se acercaron a la barra y pidieron dos malteadas de chocolate a una de las gárgolas que atendía el lugar.
-¡Ericka, cariño!- la saludó Eunice desde una de las mesas que se encontraban en el lugar.
Ericka y Dennis se acercaron a donde se encontraban Eunice y las chicas, notando ella que había una mujer que desconocía. -¡Ay, hola, chicas, que gusto verlas de nuevo! no sabía que estaban aquí.- Dijo Ericka sonriendo.
-¿Y tú eres?- preguntó la extraña mujer mientras veía a Ericka de arriba abajo.
-Su nombre es Ericka y se casará con mi papá Drac.- Dijo Dennis poniendo una carita de maldad sabiendo las intenciones que tenía esa monstruosa mujer con su abuelo.
-Ups... ah... ah... chicas, ¿pedimos otro café con gusanos?- dijo Eunice tratando de desviarse de tema.
-¿Así que tú eres la novia del conde Drácula?- dijo la mujer levantándose de la silla y poniéndose frente a Ericka.
Todas voltearon a ver a Ericka, incluso Dennis, esperando una respuesta. -Sí...- Respondió ella mientras apretaba la mano de Dennis.
Una carcajada escapó de la mujer. -No sabía que Drácula tuviese tan mal gusto, digo, creo que todos sabemos que él merece más, digamos, una verdadera mujer.- Dijo la mujer poniéndose las manos en la cintura.
Eunice se levantó de inmediato de la silla para tratar de intervenir.
Ericka ladeó la cabeza confundida, no entendía el por qué esa mujer la estaba ofendiendo.-Bueno, fue Drac quien me eligió, así que la opinión que tú tengas hacia mí es lo que menos debe de interesarme.- Contestó Ericka.
-Pobre Drácula, debe de estar tan necesitado de afecto para haber recurrido a alguien como tú, una simple y frágil humana.- Se burló la mujer.
-Jinger, querida, deberíamos de ir a la piscina.- Dijo Eunice tomando del hombro a la mujer tratando de intervenir.
-Suéltame, Eunice, déjame poner a esta mujer en el lugar que se merece.- Dijo la mujer acercándose a Ericka de manera amenazante.
Ericka la miró mas confundida de lo que ya estaba, tratando de entender qué pasaba con esa mujer. –Lo siento, pero no me pondré a discutir contigo, soy una dama y tengo clase, algo que por lo que veo, tú careces. Medícate loca.- Dijo ella dándose la vuelta con Dennis de la mano.
Con estas palabras la mujer quedo atónita.
-Eso dolió...- dijo Wanda apretando los labios.
Jinger empujó a las chicas para abrirse paso y salir del lugar furiosamente por las últimas palabras que Ericka le dijo.
Ericka y Dennis se sentaron en una de las mesas, mientras empezaban a beber la malteada. Drac llegó al lugar y se acercó de inmediato a donde estaban ellos viendo a todos lados para ver si Jinger se encontraba en el lugar.
-Papá Drac, por fin llegas.- Dijo Dennis mientras bebía de su malteada.
-Ericka, cariño, espero que disculpes el comportamiento de Jinger,- dijo Eunice acercándose a ella un poco apenada, -espero que no vuelva a pasar.-
-¿Qué paso? ¿Te hizo algo esa mujer?- Preguntó Drac furioso.
-No, no, Drac, todo está bien, no te preocupes.- Dijo Ericka tomando la mano de Drac.
-Trató de provocar a Ericka con insultos pero Ericka como toda una dama no cayó en provocaciones.- Dijo Wanda poniendo su pata en el hombro de Ericka.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Amar Eternamente
VampireEsta es una historia en la que el Conde Drácula y Ericka Van Helsing se conocen y enamoran de manera un poco distinta a HT3. La historia tiene sus inicios con la niñez de Ericka siendo cuidada por su bisabuelo, Abraham Van Helsing, quien, desde que...