CAPÍTULO XXIII: REGALO DE ROX

375 26 44
                                    

Hotel Transilvania

Después de haber pasado toda la noche con su familia, Drácula estaba de regreso en su habitación. Miró la hora, estaba a punto de amanecer. Se recostó dentro de su ataúd, por más que trataba, no podía apartar sus pensamientos de Ericka. Le parecía tan hermosa, tan tierna.


-Buenas noches, mi media luna...-

______


-Johnny, papá sigue preocupándome, sé que aunque se esfuerce por aparentar que está bien, en el fondo sigue triste por lo que paso con Ericka.- Dijo Mavis mientras se alistaba para dormir.

-Ha pasado aún muy poco tiempo desde que pasó eso. Tal vez Drac necesite más tiempo para sanar esa herida o tal vez necesite hablar con Ericka...- Dijo Johnny.

-Pero Ericka le dejó muy en claro a mi papá que no quiere hablar con él, ni mucho menos verlo.- Contestó Mavis.

-Tal vez le dijo eso porque estaba muy molesta por lo que el anciano gruñón le dijo de Drac.- Dijo Johnny mientras tomaba el control para apagar la televisión. -Pero tranquila, nena. Todo se solucionara tarde o temprano. Se nota que Drac y Ericka están hechos el uno para el otro.-


-Espero que de verdad esto tenga solución, Johnny. No me gustaría ver a mi papá triste todo el tiempo.- Dijo Mavis mientras se acostaba bajo el edredón de la cama.

______


Mansión Van Helsing

Mercedes había entrado a la habitación de la joven, recorriendo cada una de las cortinas que había en la habitación para que los rayos del sol entraran en abundancia.

-¿Qué estás haciendo?- dijo una voz soñolienta que salía debajo de un edredón azul.

-Tienes que despertar, tu bisabuelo te estará esperando en diez minutos en el comedor para el desayuno.- Dijo la mujer mayor acercándose a Ericka.

-No creo que quiera desayunar conmigo después de lo que pasó anoche.- Contestó Ericka sentándose en la cama mientras bostezaba.

-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó la mujer asombrada, -tu bisabuelo salió hecho un demonio de tu habitación anoche, acabo de ver en tu balcón la mesa rota y una silla tirada. Y antes de venir a tu habitación entré a la biblioteca y pareciera que pasó un huracán ahí adentro.-

-Estoy embarazada. Eso es lo que pasa.- Contestó Ericka sin ninguna preocupación mientras se levantaba de la cama y buscaba entre su closet algo cómodo para vestir.

-¿Embarazada?- Preguntó asombrada Mercedes. -¿Y no me digas que el bebé es de...?-

-Sí. Es de Drácula.- Contestó Ericka mientras se ponía un pantalón azul claro.

-Pero... Ericka... ¿cómo pasó eso? ¡Dios mío!- Dijo la mujer mayor boquiabierta.

-¿De verdad quieres que te diga cómo paso?- Contestó Ericka poniendo los ojos en blanco y cruzando los brazos.


-¡NO!- contestó Mercedes de inmediato. -Ahórrate esa información, jovencita, y apresúrate a estar en el comedor, ya son 7:30, tu bisabuelo debe de estar esperándote.-

______


-Buenos días, bisabuelo.- Dijo Ericka acercándose a una de las sillas.

El Deseo de Amar EternamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora