CAPÍTULO XVII: MAVIS

473 34 59
                                    

La noche había caído de nueva cuenta en Transilvania. Ericka se había duchado y buscaba entre su ropa algo para usar esa noche mientras traía puesta una bata de baño blanca. Tomó un pantalón blanco ajustado y un suéter de lana con cuello alto azul claro.

Estaba peinando su cabello cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta. Se acercó y la abrió.

-Ericka, cariño, creíamos que aun estabas dormida.- Dijo –Eunice entrando a la habitación acompañada con las demás mujeres.

-Desperté hace poco más de una hora,- dijo Ericka cerrando la puerta, -¿qué las trae por aquí?-

-Vinimos a invitarte a una noche de chicas en el jardín,- contestó Eunice, ¿qué dices, te nos unes?-

-¡Sí, claro, encantada!- Dijo Ericka.

El grupo de chicas salió de la habitación de Ericka con dirección al jardín.

______

Drácula salió de su habitación, sabía que tenía que hablar con Mavis sobre su relación con Ericka, estaba consciente de ello, pero moría de ganas por ver a su Ericka.

Se dirigió a la habitación de Ericka y golpeó ligeramente la puerta. La cabeza reducida que aún tenía la boca cosida comenzó a moverse intentando decirle algo. Dándose cuenta de eso, Drácula descoció la boca de la cabeza reducida.

-Ella no está aquí, salió hace algunos minutos.-

-¿Qué? ¿A dónde?- preguntó de inmediato Drac.

-Al jardín con Eunice y las demás chicas, ya sabes, ellas se han hecho amigas.- Dijo la cabeza reducida.

Drácula dio unos cuantos pasos para ir a buscar a Ericka, pero se giró de nuevo hacia la cabeza reducida y volvió a cocerle la boca. No quería que interrumpiera futuros besos con Ericka.

_____

Ericka se encontraba con las chicas en una de las mesas que había en el jardín. Habían pedido algunas bebidas para aumentar un poco la diversión.

-Eunice, querida, no sabía que te gustaba tener amistades tan... así...- dijo una voz estresante detrás de Ericka.

Ericka se giró para ver a la mujer. –Hola, buenas noches, Jinger, se te olvidan esas palabras de cortesía.- Dijo Ericka.

-A mí una simple mortal no me va a venir a decir cómo es que me tengo que comportar.- Contestó Jinger.

-Mejor di que lo que sientes es envidia hacia Ericka porque Drac la eligió a ella en lugar de elegirte a ti.- Se burló Crystal mientras Eunice le hacia una señal para que guardara silencio.

Jinger le dedicó una mirada fiera a Crystal para después mirar a Ericka de la misma manera. –Te diré algo, mujercita,- dijo ella acercándose a Ericka que aun permanecía sentada tranquilamente bebiendo una limada, -si Drac está contigo probablemente sea solo por tu juventud, pero... ¿qué crees? eso no te durará siempre.- Se burló ella.

Ericka puso la limonada en la mesa y se levantó acercándose a Jinger de manera amenazante, como toda una cazadora de monstros acechando a su presa. –Ahora yo te diré algo, si lo que buscas es hacerme sentir mal con tus absurdos comentarios, lamento decirte que solo estas perdiendo tu tiempo, mujercita.- Contestó Ericka con una sonrisa.

Sin darse cuenta ninguna de las mujeres, Drácula había llegado a la mesa.

-Solo quiero que aceptes tu realidad, querida.- Dijo Jinger aun burlándose.

El Deseo de Amar EternamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora