CAPÍTULO XXIV: LATIDOS

377 26 24
                                    


Hotel Transilvania

Eunice y las chicas se encontraban en la habitación de Wanda.

-Oigan, chicas, ¿ustedes creen que algún día Ericka vuelva?- Preguntó Crystal mientras tomaba una su bebida.

-Tengo mis dudas...- Respondió Eunice, -Ericka se fue de aquí hecha una furia y con el corazón roto después todo lo que el viejo gruñón de su bisabuelo le dijo acerca de Drac."

-Deberíamos hacer algo para que ellos dos puedan reconciliarse.- Dijo Cleopatra.

-¿Y qué podemos hacer? Recuerden que Ericka vive en Ámsterdam, y eso no está aquí a la vuelta de la esquina.- Dijo Wanda poniendo los ojos en blanco.

-Chicas, ¿ya se les olvidó que estamos en pleno siglo XXI?- contestó Eunice. -Podemos buscar en internet el número telefónico de la Empresa Van Helsing y de ahí buscamos la manera de conseguir el número telefónico de la mansión y de ahí nos las ingeniamos para acceder al número de celular de Ericka.-

-¡Es una gran idea!- dijo Wanda. -¡Dame cinco!-

Eunice comenzó a buscar en Google el nombre de la Empresa Van Helsing para acceder a los datos de ésta. Todas quedaron asombradas al ver que una noticia que les había aparecido al principio de la búsqueda.

Abraham Van Helsing cede su poder

Ámsterdam, Holanda, 26 de enero

El exitoso y multimillonario empresario Abraham Van Helsing, esta mañana cedió a su bisnieta y única heredera Ericka Van Helsing, el puesto de Director Ejecutivo, en la Empresa Van Helsing y Asociados.

Argumentó que ella está más que preparada para dirigir una empresa de esa magnitud y que lo hace con la finalidad de que ella se vaya preparando para el momento en el que él falte.

Al pie de la noticia se encontraba una foto de Abraham Van Helsing y Ericka, él tenía su brazo alrededor del hombro de ella. Ericka lucía una camisa blanca de cuello alto con manga de farol y un pantalón de tiro alto gris, resaltando la elegancia que siempre la distinguía.

-¡Vaya!- Exclamó Eunice poniéndose una mano en el pecho después de leer la noticia y ver la foto. -Ahora es directora ejecutiva, y vean que buen gusto tiene para vestirse.-

-Eso quiere decir que si llamamos mañana por la mañana y preguntamos por ella, con algo de suerte le comuniquen la llamada.- Dijo emocionada Wanda.

Crystal guardó el número en su celular para poder llamar por la mañana.

______

Drácula por su parte, intentaba retomar su antigua vida adentrándose de nuevo en la administración del hotel. Pensó que tal vez entrando de nuevo al mundo del trabajo dejaría de pensar tanto en Ericka, su media luna, como él la llamaba cursimente.

-Papá Drac.- Se acercó corriendo Dennis. -¿Hoy antes de dormir me lees un tenebroso cuento?-

-Claro que sí, mi pequeño diablo.- Dijo Drac poniéndose a la altura del pequeño.

-Iré a jugar con Winnie mientras se hace la hora de dormir, papá Drac.- Dijo Dennis mientras salía corriendo del lugar.

Drácula se puso detrás del mostrador de recepción mientras hojeaba información de los huéspedes que habían estado en el hotel.

-Hola, papá.- Dijo Mavis mientras se acercaba a él.

-Hola, mi muñequita de vudú.- La abrazó Drac.

El Deseo de Amar EternamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora