Después de haber salido corriendo de la recepción, la manada llegó al jardín.
-Frank, estuvo algo ardiente lo que le dijiste a Drac.- Dijo Murray mientras caminaban por el lugar. -¡Hombre, hiciste que se molestara! Casi nos hace puré a los cuatro...-
-La verdad es que para mí Ericka se me hace más guapa que Jinger.- Dijo Griffin.
-Opino lo mismo que tú, Griffin.- Contestó Wayne. -¿En qué momento una Van Helsing resultó ser tan hermosa? Recuerdo a las mujeres Van Helsing de siglos pasados y ellas estaban muy lejos de ser hermosas. ¿Usaron la mutación?- Frunció el ceño y puso su dedo índice en la barbilla dando leves golpes mientras trataba de encontrar una respuesta.
-Lo que pasó es que Ericka heredó la belleza de su madre, la francesa Amélie Dubois.- Dijo Murray. -Ella era una mujer muy hermosa. Ericka es idéntica a ella, la única diferencia es el color de cabello.-
-¿Cómo sabes eso?- Cuestionó Griffin acercando sus gafas a la momia.
-Gracias a internet.- Contestó Murray. -Busqué en internet el nombre de David Van Helsing y ahí aparecieron algunas fotos con su esposa e información acerca de ella. Al parecer Amélie Dubois descendía de una familia muy conocida en Paris, los Dubois. Su Padre era un cazador de monstros muy conocido en toda Francia y el resto de Europa. Ella se casó muy joven con David Van Helsing y un año después procrearon a Ericka, su única heredera. Un mes después del nacimiento de Ericka, David y Amélie fueron encontrados muertos aquí en Rumania y el resto de la historia ya la sabemos.- Dijo irónicamente Murray refiriéndose a Ericka y a Drac.
El resto de la manada se quedaron sorprendidos con lo que había dicho Murray, sacando de inmediato sus celulares para buscar la información.
______
Drácula seguía en la recepción mientras esperaba que huéspedes llegaran al lugar.
Mientras mantenía su mirada fija en unos documentos que estaban sobre el mostrador, se dio cuenta de la presencia de alguien más frente a él. Levantó rápidamente la mirada.
-Buenas noches, conde Drácula...- dijo Jinger guiñándole un ojo de forma coqueta. -¿Por qué tan solito?-
-Hola, Jinger...- dijo él mientras volvía a poner su mirada en los documentos. –Estoy solo porque estoy trabajando.-
-Bueno, pues ya estoy aquí para hacerte compañía...- dijo ella rodeando el mostrador para colocarse al lado de él.
-Agradezco tu ofrecimiento, pero lo que menos quiero ahora es compañía.- Contestó él alejándose de ella.
-¿Por qué no?- dijo ella acercándose a él de nuevo para tomarlo de las solapas de la capa.
-Porque la única compañía femenina que me interesa tiene el nombre de Ericka, y tu no eres ella, ahora si me permites, tengo mucho trabajo.- Contestó él mientras se separaba de ella para después salir de la recepción.
_______
Mansión Van Helsing
Ha pasado un mes, Ericka ha entrado a su cuarto mes de embarazo. Las cosas no han sido fáciles, el trabajo la consume todos los días de cada semana. Su vientre ha crecido un poco más, haciendo que deje de usar algunas prendas de vestir que eran sus favoritas.
-Buenos días, Ericka.- Dijo Roxan entrando a la habitación.
-Hola, Rox, buenos días.- Dijo Ericka buscando en su closet ropa para usar ese día.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Amar Eternamente
VampireEsta es una historia en la que el Conde Drácula y Ericka Van Helsing se conocen y enamoran de manera un poco distinta a HT3. La historia tiene sus inicios con la niñez de Ericka siendo cuidada por su bisabuelo, Abraham Van Helsing, quien, desde que...